Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

En Reynosa entregan medalla Marte R. Gómez al mérito ciudadano

El presidente municipal José Elías Leal, colocó a Cirina Herrera Valladares la medalla a la homenajeada, reconociendo el trabajo que ha emprendido por casi 15 años en beneficio de grupos vulnerables

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 14/03/2014 | Actualizada a las 17:34h
La Nota se ha leído 1315 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El Cabildo de Reynosa entregó, durante su primer sesión solemne, la medalla al merito ciudadano Marte R. Gómez a Cirina Herrera Valladares, presidenta del Núcleo Solidario de Discapacitados Productivos Emprendedores

El presidente municipal José Elías Leal, colocó la medalla a la homenajeada, reconociendo el trabajo que ha emprendido por casi 15 años en beneficio de grupos vulnerables.

 “Nos sentimos muy contentos de entregar esta medalla admiramos y reconocemos el trabajo que ha desarrollado por el municipio de Reynosa, le deseamos que siga cosechando éxitos. Siempre es importante reconocer a gente como usted que está pendiente de la ciudadanía y que busca mecanismos para darles apoyos cuando más lo necesitan”.

 Por su parte Cirina Herrera Valladares dijo que para ella, es un verdadero privilegio servir a los discapacitados para darles una mejor calidad de vida y oportunidades para su integración a la sociedad.

 “He luchado arduamente por más de 14 años para que las personas con discapacidad tengan una mayor integración ante la sociedad y una mejor calidad de vida consiguiéndoles educación desde alfabetización hasta universidad y que no sean una carga ni para la familia ni para la sociedad”.

Comentó que inicio la fundación para brindar asistencia social y alimentación a los más desprotegidos que son los discapacitados a quienes se les ofrece educción, terapia ocupacional, capacitación para el trabajo y se les consigue un empleo.

Cirina Herrera Valladares ha prestado servicio social por más de 13 años, fundando en el año 2000 el Núcleo Solidario de Discapacitados Productivos Emprendedores, beneficiando a una gran cantidad de personas con alguna discapacidad, asimismo a sus familias, impulsando el trabajo como para la productividad y mejoramiento de la calidad de vida.

 avr

El alcalde José Elías Leal, colocó a Cirina Herrera Valladares la medalla a la homenajeada, reconociendo el trabajo que ha emprendido por casi 15 años en beneficio de grupos vulnerables
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577