Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Contará el diputado del PVEM con 6 oficinas en todo el Estado

El legislador Patricio King López sostuvo que se pretende contar con oficinas de gestoría al menos en los Municipios con los que se tiene un miembro en el cabildo para atender las necesidades de la gente

Por: Norma Sánchez/Reynosa 14/03/2014 | Actualizada a las 14:18h
La Nota se ha leído 1260 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El diputado local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Patricio King López anunció la apertura de al menos 6 oficinas de gestoría, en donde se tendrá la participación directa de los regidores emanados del citado partido.

 Al realizar este medio día el corte del listón de su oficina de gestión el legislador Patricio King López presumió ante Ramiro Ramos Salinas presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Estatal, José Elías Leal alcalde de Reynosa e invitados especiales, la buena intención de contar con oficinas de gestoría al menos en los Municipios con los que se tiene un miembro en el cabildo.

 Ciudades como Tampico, Madero, Altamira, Victoria, Matamoros y ahora Reynosa estarán contando con una oficina de gestión en donde la esencia será que la gente se sienta a gusto al externarnos sus necesidades, porque sabrán que se le dará continuidad, dijo King López.

 Y añade "con estas oficinas se busca estar en contacto más directo con la gente, porque queremos ser parte del parte del progreso de nuestro Estado".

 Entre otros estuvieron con Patricio King sus compañeros en el Congreso local, el secretario General del Verde Ecologista Marcelino Cisneros, Jesús Gonzales Macías delegado Federal de la SEMARNAP, Alejandro Arjona con quien por cierto se compartirá la oficina ubicada en el boulevard Morelos en la colonia Rodríguez y amigos.

 ncme/

El diputado local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Patricio King López anunció la apertura de al menos 6 oficinas de gestoría
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577