Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

La transformación de México está en marcha: Ramiro Ramos

Ramiro Ramos Salinas, dijo que la transformación de México está en marcha a través de las reformas impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 14/03/2014 | Actualizada a las 14:14h
La Nota se ha leído 1381 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Diputados priistas de la LII legislatura local aprovecharon su estancia en esta ciudad para realizar una visita a las nuevas instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) encabezados por el líder camaral Ramiro Ramos .


Al evento fueron también invitados estudiantes de Derecho de varias universidades locales a quienes Ramos Salinas les dijo que la transformación de México está en marcha a través de las reformas impulsadas por el presidente Enrique Pena Nieto.


"Se han hecho las reformas que por años los mexicanos estábamos demandando y adecuaciones de ley que todo el país reclamaba como suyas para que se puedan generar los empleos que ustedes requieren para cuando se vayan a graduar".


Además dijo que esta transformación creará las condiciones de seguridad del México en paz que es el primer compromiso del presidente de la República y mejores condiciones de educación, salud y que haya cada vez mejores condiciones en el país".


"Estas reformas van a permitir que ello suceda pero nosotros debemos seguir poniendo de nuestra parte todos los días y nosotros los diputados lo hacemos con un gran amor a Tamaulipas haciendo equipo con los alcaldes y el gobernador del Estado Egidio Torre".

 
Heberardo González Garza presidente local del PRI les dio la bienvenida a los diputados y les agradeció su visita.

ncme

Ramiro Ramos Salinas, dijo que la transformación de México está en marcha a través de las reformas impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577