Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Convocan a la Miniolimpiada UPV 2014, en deporte y cultura

Se llevará a cabo el 22 de marzo en las instalaciones del Centro Recreativo Siglo XXI, en las disciplinas de fútbol, basquetbol, voleibol, canto y baile

Por: Mesa de Redacción 13/03/2014 | Actualizada a las 20:48h
La Nota se ha leído 1113 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Universidad Politécnica de Victoria (UPV) impulsará las actividades deportivas y culturales entre sus alumnos, personal docente, administrativo y de apoyo, por lo cual convoca a que participen en la “MINIOLIMPIADA UPV 2014”, la cual se realizará el sábado 22 de marzo.

La rectora Sonia Maricela Sánchez Moreno señaló que esté evento deportivo-cultural se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Recreativo Siglo XXI (Planetario), a partir de las 8:00hrs., en las disciplinas de fútbol, volibol y basquetbol, además de canto, baile y pintura.

Indicó que el propósito de realizar dicha actividad es fomentar la sana convivencia, competitiva y recreativa entre la comunidad universitaria politécnica, a fin de estrechar lazos de amistad y el trabajo en equipo.

Las actividades deportivas y culturales generan una mente sana en cuerpo sano, siempre en beneficio de la actividad productiva que caracteriza a la UPV.

Mencionó que las bases del torneo obligan a formar equipos de 10 integrantes cada uno, en los cuales 4 mujeres serán parte del mismo; además de que uno de los integrantes podrá ser un profesor, un administrativo o un elemento de apoyo, ya que estas agrupaciones participarán en todas las disciplinas deportivas y culturales.

Al momento del registro, cada equipo deberá elegir el color de la playera que portarán en las competencias.

El registro queda abierto a partir de la publicación de la convocatoria y se cerrará el día 19 de marzo, en el gimnasio de la UPV (ET2), con los coordinadores de arte y deportes, Elliott Ruelas y Fabián Sánchez.

El sistema de competencias será por puntos en el que cada equipo participará una vez en cada disciplina. El equipo triunfador obtendrá 3 puntos y ganara el que al final obtenga más unidades.

Si al final 2 equipos empatan en primer lugar, se enfrentarán a un juego para decidir un solo ganador.

El equipo triunfador recibirá: medallas de 1er lugar, 10 entradas para una función de cine y un kit UPV.

Al término del evento se realizará un box lunch para todos los participantes, con el fin de festejar el cierre de la Miniolimpiada 2014 UPV.

La UPV impulsará las actividades deportivas y culturales, por lo cual convoca a que participen en la “MINIOLIMPIADA UPV 2014”
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577