Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Desorden en inseguridad por culpa del PAN: Ramiro Ramos

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Ramiro Ramos Salinas, afirmó que el gobierno federal priista que encabeza Enrique Peña Nieto, si tiene estrategia en el combate a la inseguridad en el país

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 13/03/2014 | Actualizada a las 13:25h
La Nota se ha leído 1146 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Ramiro Ramos Salinas, afirmó que el gobierno federal priista que encabeza Enrique Peña Nieto, si tiene estrategia en el combate a la inseguridad en el país.

Cuestionado antes de iniciar la sesión legislativa, celebrada en esta frontera, el diputado dijo que el desorden en la materia, que dejó el pasado gobierno federal panista, no se puede resolver tan fácil, pero que se está trabajando por parte de las autoridades federales.

Aseguró que la inseguridad en el país empezó en el año 2000, cuando cambio el gobierno de un partido a otro

“Y ahorita se está resolviendo paulatinamente entonces si hay que meter más seguridad en las carreteras indudablemente hay que hacerlo, ustedes ven que semana por semana el gobernador, el secretario General de Gobierno se reúne con alcalde y autoridades de Nuevo León para reforzar la seguridad en las carreteras”.

Dijo que en lo personal transita regularmente por las carreteras ya que viaja de Nuevo Laredo a Victoria y ha visto más presencia de seguridad.

“Creo que fue un desorden que dejo el gobierno federal pasado y lo que está pasando es que no se puede resolver el problema tan fácil y hace falta más inteligencia, más elementos y ahora si hay estrategia del gobierno federal”.

ncme/me

El líder del Congreso del Estado, Ramiro Ramos señaló que el gobierno federal priísta si tiene estrategia en el combate a la inseguridad
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577