Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Congreso de Tamaulipas se acerca a la gente: Ramiro Ramos

Este jueves realizarán una sesión solemne por la fundación de Reynosa donde se entregarán reconocimientos y además se aprobarán algunas iniciativas

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 13/03/2014 | Actualizada a las 10:12h
La Nota se ha leído 1334 Veces

Reynosa Tamaulipas.-   El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Ramiro Ramos Salinas, se dijo complacido de que a cinco meses de haber iniciado los trabajos de la actual legislatura ya se estén aplicando métodos para acercarse aún más a la gente, como el hecho de ser parte del festejo del 265 aniversario de la fundación de Reynosa.

 
El legislador fue entrevistado cuando concluían los trabajos previos de la sesión ordinaria a desarrollarse este jueves en el Parque Cultural de esta ciudad.
 
Motivado por la gran participación de los legisladores de todas las fracciones, Ramos Salinas reconoció el esfuerzo de la gente de esta frontera.
 
“La verdad que estamos muy contentos primero, por estar aquí en el aniversario 265 de la fundación de esta ciudad, venimos a hacer un reconocimiento a la ciudad, al esfuerzo que han hecho cientos o miles de Reynosenses por hacer esta gran ciudad, una ciudad símbolo, una ciudad importante para Tamaulipas y México”.
 
Y puntualiza el diputado local “haremos una reunión de Congreso solemne y entregaremos un reconocimiento a los fundadores y haremos una sesión ordinaria donde aprobaremos iniciativas muy buenas para todo el Estado”.
 
Si bien en esta legislatura esta es la primera ocasión en donde se sale a sesionar fuera del recinto oficial, en anteriores ocasiones se ha acudido a ciudades como Nueva Ciudad Guerrero.

ncme/me

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Ramiro Ramos Salinas, se dijo complacido de que a cinco meses de haber iniciado los trabajos de la actual legislatura
Fotografía Fabian Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577