Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Presume líder del PAN unidad en Tamaulipas

Señala José Alberto López Fonseca que ya han superado “karmas” y que van por las diputaciones federales y luego la gubernatura del Estado

Por: Rosalía Quinta /Reynosa 13/03/2014 | Actualizada a las 00:25h
La Nota se ha leído 1304 Veces

Reynosa Tamaulipas.- El presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José Alberto López Fonseca presumió la unidad que dijo vive su partido.


Aprovechando que este jueves sesionará en esta frontera el Congreso del estado, ofreció una conferencia de prensa acompañado por diputados panistas en donde dijo que ya han superados "karmas".


"Hemos logrado consolidar una unidad que nos ha fortalecido internamente, hemos terminado con algunos karmas que por ahí se presentaban continuamente en nuestras asambleas y hoy quiero decirles que todo eso ha quedado atrás, que nuestra militancia está en el ánimo de participar y que los objetivos que tenemos como instituto político son muy claros".


López Fonseca dijo que el PAN va en las próximas elecciones a ratificar su triunfo en diputaciones federales y en el 2016 por la gubernatura del estado.


"Vamos nosotros rumbo a la renovación o ratificación de las diputaciones federales en el proceso del 2015 y quiero decirles que estamos listos para que en el 2016 llegue la alternancia a Tamaulipas y quiero decirles que la próxima gubernatura llegará por el norte de Tamaulipas".


En esta rueda de prensa  sólo estuvieron ocho de los diez legisladores panistas algunos llegaron temprano, otros a media conferencia de prensa y dos más cuando ya se había terminado.


Llegaron junto al líder estatal, Francisco Elizondo, Laura Teresa Zárate Quezada, Patricia Guillermina Rivera Velázquez y Enrique Rivas Cuéllar.


A mediación, Enrique Rivas Cuéllar, Juan Patiño Cruz y Álvaro Barrientos Barrón. Al último, Belén Rosales Fuente y Juan Martín Reyna.


Los legisladores no dijeron mucho solo resaltaron el hecho de se ha logrado consolidar la unidad al interior de su partido, de que el PAN se ha reinventado y que ahora todos están en sintonía con un sólo propósito, que es alcanzar la alternancia en Tamaulipas.

El presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José Alberto López Fonseca presumió la unidad que dijo vive su partido
Fotografía Rosalía Quinta
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577