Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Entrega Egidio apoyos a estudiantes tamaulipecos en Nuevo León

Acompañado del Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Dr. Jesús Ancer Rodríguez, el mandatario estatal ratificó el compromiso de su gobierno con la educación de los tamaulipecos

Por: Mesa de Redacción 12/03/2014 | Actualizada a las 14:19h
La Nota se ha leído 1038 Veces

Monterrey, N.L.- El gobernador Egidio Torre Cantú hizo entrega de estímulos a la excelencia educativa a 533 jóvenes tamaulipecos que estudian su carrera profesional en el estado de Nuevo León en reconocimiento a su talento y esfuerzo por preparase cada día más y contribuir a la construcción de una sociedad más fuerte.

Acompañado del Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Dr. Jesús Ancer Rodríguez, el mandatario estatal ratificó el compromiso de su gobierno con la educación de los tamaulipecos.

“Sigan trabajando como hasta hoy, estudiando muy duro, ustedes saben que siempre, siempre, van a contar con mi gobierno y yo sé que Tamaulipas contará con ustedes”, afirmó Torre Cantú.

Por su parte el Rector Ancer Rodríguez señaló que una sociedad, un estado, un país que tiene educación es un estado que avanza.

“Hoy es el ejemplo claro de cómo un gobierno está atento y sobre todo que tiene una política pública muy clara donde la educación es la función principal o una de las funciones principales, está aquí presente a través del señor Gobernador del estado de Tamaulipas”, precisó.

El evento se llevó a cabo en el Auditorio de Post Grado de la Facultad de Odontología de la UANL con la presencia de su directora, la Doctora Rosa Isela Sánchez y alumnos representantes de las federaciones de las diferentes universidades del Estado de Nuevo León.

El gobernador Egidio Torre Cantú hizo entrega de estímulos a la excelencia educativa a 533 jóvenes tamaulipecos que estudian su carrera profesional en el estado de Nuevo León
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577