Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
“Voten por las propuestas, no por el derroche " Vera
Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Otros Partidos

“Voten por las propuestas, no por el derroche " Vera

Armando Vera recibió el apreció de la gente y a quienes escucho sus peticiones para poder formar su plataforma política con la que habrá de gobernar su mandato

Por: Staff HOYTamaulipas 18/06/2010 | Actualizada a las 20:18h
La Nota se ha leído 1547 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Candidato a Gobernador de Tamaulipas por el Partido del Trabajo, Armando Vera García, recibió el respaldo de los Nuevo Laderenses para poder ganar las elecciones del próximo cuatro de julio.

Realizó una caminata en este municipio y concluyó finalmente con un mitin que se realizó en esta parte de la Frontera donde recibió el apreció de la gente y a quienes escucho sus peticiones para poder formar su plataforma política con la que habrá de gobernar su mandato.

"Les hago la invitación para que este cuatro de Julio salgan a votar por las mejores propuestas, no por el que traiga más dinero ni publicidad, salgan a votar por los que más les convengan a ustedes y a su familia", señaló.

Pidió a la población que no se dejen llevar por los abanderados que derrochan dinero pero carecen de propuestas para poder solucionar los problemas que se viven actualmente en el estado.."Ellos tienen el dinero, yo tengo las soluciones" apuntó el candidato del PT.

Estuvo acompañado por Angélica López candidata a Presidente Municipal por Nuevo Laredo, Ana Laura López, Irene López y Laura Aracely Villegas quienes contenderán por el I, II y III distrito. 

Vera García dio a conocer las propuestas del Partido del Trabajo donde contemplan ampliar el programa de becas, terminar con las deficiencias de los servicios básicos ya que desde hace un año no cuentan con este servicio, aumentar la infra estructura educativa y mejorar el servicio del transporte en esta parte de la entidad. 

“Voten por los candidatos del PT y verán que juntos hacemos el cambio tan esperado aquí en Nuevo Laredo como en todo el estado para garantizar el bienestar para sus familias y los tamaulipecos" señaló.

Durante su gira por este municipio, Armando Vera García, recibió el respaldo de la población a quien le reiteró..."Estoy listo para ser su Gobernador".
 

En su gira por Nuevo Laredo, Armando Vera García, recibió el respaldo de la población
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577