Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Regidor de Reynosa acusa a director de deportes de negligente

El regidor Francisco Nájera Cedillo, coordinador de Comisión del Deporte en el Cabildo de Reynosa, denunció en sesión de Cabildo la falta de compromiso del director municipal del Deporte (IMD), Noé Becerra.

Por: Rosalía Quinta/Reynosa 11/03/2014 | Actualizada a las 21:34h
La Nota se ha leído 2112 Veces

Reynosa, Tamaulipas.-El regidor Francisco Nájera Cedillo, coordinador de Comisión del Deporte en el Cabildo de Reynosa, denunció en sesión de Cabildo la falta de compromiso  del director municipal del Deporte (IMD),  Noé Becerra.


Dijo que el funcionario no le ha proporcionado información solicitada respecto  al organigrama e integrantes del consejo consultivo de esta dependencia municipal.
 
Nájera Cedillo manifestó que a casi cuatro meses de haber hecho la solicitud de manera formal, a través de el oficio REG .0145-2013, hasta este momento no ha recibido ninguna información de parte del encargado IMD.
 
“Desde el 26 de noviembre le mande un oficio al licenciado Noé Becerra director del Instituto Municipal del Deporte y hasta este momento no he recibido respuesta de esta petición, por eso hoy lo mencioné en sesión de cabildo”, reveló el integrante del Cabildo .
 
Nájera Cedillo indicó que se desconoce el funcionamiento interno del  IMD ya que no se ha dado a conocer el organigrama, ni los miembros que conforman el consejo consultivo, si es que existiera, ya que de acuerdo al reglamento del IMD  para integrarlo se debe realizar a través de la junta del gobierno, el cual debe estar integrado por funcionarios municipales, incluyendo al alcalde y al regidor de la comisión del deporte, y esto no ha sucedido.


“No sé que estará pasando, pero lo que si te puedo decir es que voy a seguir exigiendo que se me informe de todo los trabajos que se estén haciendo en el Instituto Municipal del Deporte”. 

avr

Regidor Francisco Nájera Cedillo, coordinador de Comisión del Deporte en el Cabildo de Reynosa
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577