Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Entregan computadoras a emprendedores tamaulipecos

Fueron beneficiados 600 micro, pequeñas y medianas empresas de cinco municipios del sur de Tamaulipas

Por: Mesa de Redacción 11/03/2014 | Actualizada a las 20:47h
La Nota se ha leído 1123 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Para fomentar el trabajo de los emprendedores, el Gobierno del Estado de Tamaulipas continúa con la entrega de apoyos emergentes para la modernización tecnológica de las Mipymes tamaulipecas, en donde este martes 11 de marzo otorgó 600 computadoras a micro, pequeñas y medianas empresas de cinco municipios del sur de la entidad.

La Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Mónica González García, informó que el Gobierno del Estado y la Secretaría de Economía del Gobierno Federal han unido esfuerzos por sacar adelante a los empresarios de las micro, pequeñas y medianas empresas con equipos de cómputo que les ayudará en la administración de sus empresas. 

En su intervención, el Presidente Municipal de Tampico, Gustavo Torres Salinas reconoció la coordinación institucional que se ha dado en los tres órdenes de Gobierno en beneficio de las pequeñas y medianas empresas para el desarrollo económico regional, por lo que pidió a la Secretaria Mónica González García lleve el mensaje de agradecimiento de los habitantes del sur de la entidad al Gobernador. 

Por su parte, Carlos Sánchez Aguilar, Delegado de Economía en Tamaulipas,  felicitó al Gobernador Egidio Torre Cantú por su extraordinaria labor y por la coordinación intersecretarial que hacen de Tamaulipas un ejemplo para todo el país, ya que este tipo de eventos aumenta la productividad y mejora las habilidades de los emprendedores. 

Este evento se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Tampico y ahí se entregaron 600 equipos de cómputo a emprendedores de Aldama, Altamira, Madero, González y Tampico.  

Mónica González García comentó que con estos recursos los empresarios podrán llevar un mejor control administrativo y actualizarse en la facturación electrónica, así mismo reiteró que la meta es otorgar 2 mil 500 beneficios, sin embargo, es instrucción del Gobernador mantener las gestiones ante el Gobierno Federal, si aún hay emprendedores que soliciten el apoyo.

Los apoyos emergentes han sido el resultado de las gestiones del Gobernador Egidio Torre Cantú por impulsar el Tamaulipas Competitivo y consolidando la entidad como un estado vanguardista y fuerte para todos.

El Gobierno del Estado de Tamaulipas continúa con la entrega de apoyos emergentes para la modernización tecnológica de las Mipymes tamaulipecas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577