Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Espera Tamaulipas recibir más de un millón de visitantes en Semana Santa

Más de un millón de visitantes ven el periodo visitarán los principales destinos turísticos de sol y playa, Pueblos Mágicos, la Biosfera de El Cielo, campos cinegéticos, pesca deportiva, turismo médico, turismo de aventura, entre otros

Por: Mesa de Redacción 11/03/2014 | Actualizada a las 19:52h
La Nota se ha leído 1078 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado de Tamaulipas espera recibir a más de un millón de visitantes en el periodo vacacional de la Semana Mayor 2014, en los principales destinos turísticos de sol y playa, Pueblos Mágicos, la Biosfera de El Cielo, campos cinegéticos, pesca deportiva, turismo médico, turismo de aventura, entre otros muchos más, en lo cual trabaja fuertemente para captar al mayor número de paseantes.

Salvador Treviño Salinas, subsecretario de Turismo, de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, dijo: “En Tamaulipas, estamos listos para recibir a todos los visitantes que vienen a disfrutar nuestro Estado. Tenemos una gran variedad de actividades y destinos que ofrecer para la Semana Mayor”.

Invitó a descansar y tomar el sol en las 6 diferentes playas con las que cuenta la entidad que son: Matamoros, La Carbonera, La Pesca, Barra del Tordo, Tesoro y Miramar, esta última considerada como el tercer destino carretero de playa en el país y el más importante en Tamaulipas.

Entre los atractivos está El nacimiento, en Mante; la belleza de la biosfera de El Cielo, en Gómez Farías, así como practicar cañonismo y rapel, en el cañón del Salto, en Palmillas o visitar el majestuoso Santuario de las Guacamayas en Jaumave. Todas éstas representan la mejor opción para sentir la emoción del turismo de aventura.

Mencionó que Tula y Mier, declarados Pueblos Mágicos, son una visita agradable para disfrutar de la tradición y rica gastronomía, además de maravillarse con las artesanías que se fabrican con arte y pasión, sin olvidar el enigma y misterio en el que están envueltas todas las calles de estos hermosos lugares.

Y si buscan otro tipo de entretenimiento, agregó, Tamaulipas cuenta con las presas: Las Blancas en Mier, La Presa Falcón en el municipio de Guerrero, Marte R. Gómez en Camargo, Republica Española en Aldama, La Emilio Portes Gil en Xicoténcatl, y la Vicente Guerrero en los municipios de Padilla y Villa de Casas, donde podrán participar en una gran variedad de torneos, compitiendo por un trofeo, premios en efectivo y disfrutando de un sano esparcimiento.

También se reportan listas las ciudades de la frontera en donde podrás disfrutar  de sus parques, balnearios, zoológicos, y un sinfín de entretenimiento para cada uno de los tamaulipecos, además de ofrecer la gran oportunidad de Turismo Medico por su gran variedad de clínicas especializadas, indicó el funcionario de la SEDET.

El Gobierno del Estado de Tamaulipas espera recibir a más de un millón de visitantes en el periodo vacacional de la Semana Mayor 2014
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577