Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Festeja la UPV a las Mujeres en el “Día Internacional de la Mujer”

La rectora de la UPV, felicitó a sus colaboradoras durante un feliz convivio celebrado en la Sala Ejecutiva “Dr. Egidio Torre López” y las invitó a continuar el valioso esfuerzo cotidiano que permite fortalecer el desarrollo y progreso de la Institución

Por: Mesa de Redacción 10/03/2014 | Actualizada a las 20:28h
La Nota se ha leído 1136 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el marco de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer que se celebra el 8 de marzo, la rectora de la Universidad Politécnica de Victoria (UPV), Sonia Maricela Sánchez Moreno, felicitó a sus colaboradoras durante un feliz convivio celebrado en la Sala Ejecutiva “Dr. Egidio Torre López” y las invitó a continuar el valioso esfuerzo cotidiano que permite fortalecer el desarrollo y progreso de la Institución.

En el acto reconoció que el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, ha manifestado en repetidas ocasiones que el mejor recurso que tiene Tamaulipas, es el humano, donde en forma especial las mujeres tamaulipecas son artífices de una sociedad en que la familia y las instituciones son parte preponderante.

Cabe destacar que recientemente la señora María del Pilar González de Torre, Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, rindió un positivo informe de labores, en que privilegió las múltiples acciones emprendidas a favor de mujeres, niños y adultos, comprometida siempre con los valores y el bienestar social, en el propósito de lograr el Tamaulipas Humano y Sustentable que todos queremos. 

En el convivio la rectora felicitó a cada una de las mujeres universitarias politécnicas que día a día, no tan solo cumplen con sus responsabilidades, sino que con pasión y entrega se suman al esfuerzo creciente por hacer de la UPV, la mejor casa de estudios a nivel superior del País.

Sánchez Moreno reiteró palabras de aliento y de homenaje a las mujeres docentes y administrativas, reconoció sus capacidades y las exhortó a la permanente superación personal en cada una de las actividades que llevan a cabo, sin dejar de tomar en cuenta que además de ser personas productivas, son la base de la célula familiar.

Indicó que en este centro de trabajo educativo se apoya indistintamente a las mujeres trabajadoras como al sector varonil, porque los esfuerzos conjuntos generan resultados que señalan a la UPV como una Institución de Excelencia.

Recalcó que hoy en día, las mujeres requieren más y mejor preparación que los hombres, ya que la competencia está a la par día con día.

En el marco de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, la rectora de la UPV, Sonia Maricela Sánchez Moreno, felicitó a sus colaboradoras durante un feliz convivio
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577