Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Realizan cambios en Sedesol, ITAVU y la Oficina Fiscal de Matamoros

El secretario de Desarrollo Social agradeció y reconoció el trabajo realizado por Ramiro Salazar, al frente de la Coordinación de Sedesol y Gerardo Edgar Arias Garza, en la Delegación de ITAVU, instancias que dependen de la Sedesol estatal

Por: Mesa de Redacción 10/03/2014 | Actualizada a las 17:05h
La Nota se ha leído 1215 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Con la representación del Gobernador Egidio Torre Cantú, el Secretario de Desarrollo Social, Homero de la Garza Tamez, entregó nombramientos a Dolores de la Garza Berlanga, como Coordinadora de Sedesol estatal; a Daniel Sampayo, como Delegado del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU) y a Mario Zolezzi García, como nuevo Jefe de la Oficina Fiscal.

En reuniones por separado, el titular de la Sedesol Estatal y Enlace Territorial del Gobierno del Estado en Matamoros, convocó a los nuevos funcionarios mantener una presencia permanente en las diferentes colonias de la ciudad, con el objetivo de conocer de primera mano las necesidades de la población.

“La instrucción del Gobernador es que todos los servidores públicos realicemos un trabajo cercano a las familias, que estemos permanentemente en sus colonias para conocer de primera mano sus demandas; bajo esa premisa hemos pedido a quienes hoy asumen en sus cargos, un trabajo permanente en el territorio y una coordinación total con las autoridades federales y municipales”, destacó Homero de la Garza.

El Secretario de Desarrollo Social agradeció y reconoció el trabajo realizado por Ramiro Cisneros, al frente de la Coordinación de Sedesol y Gerardo Edgar Arias Garza, en la Delegación de ITAVU, instancias que dependen de la Sedesol estatal.

En el caso de la Oficina Fiscal, Mario Zolezzi recibió nombramiento de manos del Coordinador de Oficinas Fiscales, Gustavo Rivera, acompañado por el Secretario Homero de la Garza Tamez, en su calidad de Enlace Territorial del Gobierno del Estado.

El secretario convocó a los nuevos funcionarios mantener una presencia permanente en las diferentes colonias de la ciudad
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577