Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Congreso del Estado otorgará reconocimiento a José Elías Leal

El alcalde José Elías Leal, será reconocido por el trabajo que está desempeñando en la localidad, sostuvo el diputado Rigoberto Garza Faz

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 10/03/2014 | Actualizada a las 14:25h
La Nota se ha leído 1127 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El diputado Rigoberto Garza Faz, dio a conocer que durante la visita que realizará el Congreso Estatal a esta frontera, se otorgará un reconocimiento al presidente municipal José Elías Leal, por el trabajo que está desempeñando en la localidad.

Dijo que la sesión ordinaria se desarrollará a partir de las once de la mañana, pero que antes habrá de celebrarse una sesión solemne para otorgar este reconocimiento al alcalde fronterizo.

“Previo sesión solemne antes de la ordinaria para dar un reconocimiento al presidente municipal por la labor que desempeña al frente del ayuntamiento y una amplia felicitación a Reynosa y su gran gente por el aniversario de su fundación”.

Dijo que la instrucción del presidente de la junta de Coordinación Política del Congreso del Estado Ramiro Ramos salinas, es ofrecer todo el apoyo a los reynosenses y su presidente municipal.

Además dijo se comprometió en lo personal y por los demás diputados priistas de Reynosa, para que José Elías Leal sea el mejor presidente de Reynosa.

Y que quede muy claro y si me gustaría manifestarlo y prometerlo, porque no decirlo así, de que  nuestra intención es de que José Elías Leal pase a la historia como uno de los mejores presidentes municipales de Reynosa, ese es el compromiso que hacemos los diputados reynosenses priistas y Rogelio Ortiz  está en ese mismo sentido, por eso lo apoyaremos para que al terminar su gestión sea reconocido como tal”.

ncme/rqu

El alcalde José Elías Leal, será reconocido por el trabajo que está desempeñando en la localidad, sostuvo el diputado Rigoberto Garza Faz
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577