Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Las mujeres si saben hacer política: Pepe Elías

El alcalde de Reynosa José Elías Leal, ponderó los decretos emitidos por los gobiernos estatal y federal de otorgar igualdad de espacios públicos a las mujeres

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 10/03/2014 | Actualizada a las 13:32h
La Nota se ha leído 1227 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El presidente municipal José Elías Leal, reconoció que las mujeres saben hacer política, en el marco de la celebración por el Día Internacional de la Mujer que organizó el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside la señora Elvira Mendoza de Elías, en el auditorio municipal.

El alcalde acompañado de su esposa, saludó personalmente a las asistentes al festejo y en su discurso destacó los logros de la mujer mexicana y ponderó los decretos emitidos por los gobiernos estatal y federal de otorgar igualdad de espacios públicos a las mujeres.

“Vaya, que hay que reconocer a la mujer por muchos años hemos visto la capacidad, la entrega, pero también la falta que nos hacen cada vez que buscamos un esquema de progreso.  Hoy estamos celebrando a la mujer”.

Dijo que es necesarios para las autoridades ir de la mano de las mujeres porque siempre han estado listas para apoyar todos los programas de gobierno y porque si saben hacer política.

“Cuántos años han buscado ustedes que mejore la calidad de vida de las colonias populares, de los ejidos y las comunidades.  Cuántos años han pensado que la escuela de sus hijos debe tener mejor calidad.  Ahí están siempre, pensando por toda la comunidad, pero sobre todo, pensando que ustedes conocen y saben hacer política", sostuvo.

ncme

El presidente municipal José Elías Leal, reconoció que las mujeres saben hacer política, en el marco de la celebración por el Día Internacional de la Mujer que organizó el DIF
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577