Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Se reúne Manuel Rodríguez Morales, con miembros del Club Rotario

Informa sobre logros y avances en materia de modernización de la infraestructura carretera y el Puerto Matamoros

Por: Mesa de Redacción 07/03/2014 | Actualizada a las 17:40h
La Nota se ha leído 1019 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el marco de la reunión semanal que realiza el “Club Rotario Victoria de Escandón”, asistió como invitado especial Manuel Rodríguez Morales, Secretario de Obras Públicas, quien habló de los proyectos de infraestructura que se realizan en la Secretaría.

Esta reunión fue presidida por Felipe Haces, presidente 2013-2014, quien dio la bienvenida tanto a socios como a invitados especiales que se dieron cita puntualmente.

Durante la sesión, uno de los temas abordados por el funcionario estatal, fue la importancia de la conservación rutinaria y periódica de la red carretera y caminos con que cuenta la entidad.

En otro tema, destacó los grandes logros y avances en materia de modernización de la infraestructura carretera, entre los proyectos mencionados destacó la construcción de la carretera Victoria – Límite de estados con Nuevo León, así como la Carretera Matamoros – Sendero Nacional – Río Bravo.

Así mismo resaltó la visita que en días pasados hicieran al “Puerto de Matamoros” el Secretario de Marina, Director General de PEMEX, el Coordinador de Puertos y Marina Mercante y el gobernador del Estado, para constatar los trabajos que se están realizando.

Explicó que el “Puerto de Matamoros”, ya es una realidad y se están invirtiendo por parte del Gobierno Federal y parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes 980 millones de pesos en la prolongación de las escolleras, que tenían 500 metros en número cerrado y se van a prolongar a 1,500 metros, entre otras acciones.

Al termino de la sesión, el presidente del Club Rotario, Felipe Haces, hizo entrega al Secretario Manuel Rodríguez Morales de un reconocimiento por su relevante participación.

Manuel Rodríguez Morales, Secretario de Obras Públicas, asistió como invitado especial a la reunión semanal que realiza el “Club Rotario Victoria de Escandón”
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577