Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Más obras de infraestructura para Soto la Marina

A través de la Secretaría de Obras Públicas se realizan acciones para fortalecer al municipio de Soto la Marina, donde se invierten recursos superiores a los 20 millones de pesos

Por: Mesa de Redacción 06/03/2014 | Actualizada a las 20:17h
La Nota se ha leído 1138 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno que encabeza Egidio Torre Cantú tiene el firme propósito de crear en Tamaulipas, comunidades fuertes que detonen el desarrollo regional de los municipios, por lo cual a través de la Secretaría de Obras Públicas realiza acciones para fortalecer al municipio de Soto la Marina.

Manuel Rodríguez Morales, Secretario de Obras Públicas, se refirió a la construcción del Circuito Vial en el poblado “La Pesca”, como una obra compromiso del gobernador, en donde se invierten recursos cercanos a los 9 millones de pesos. 

Entre los grandes beneficios, el funcionario estatal indicó que esta obra contempla el programa de accesos a centros escolares, por lo que se extenderá hasta la secundaria 75 de esta localidad, fungiendo a su vez como dren pluvial para desembocar a la laguna.

En el mismo contexto de la gira de trabajo, en la cabecera municipal de Soto La Marina, se llevó a cabo la colocación de la primera piedra de la Sala de Control del Nuevo Sistema de Justicia Penal, que cubrirá las demandas de miles de familias de ésta comunidad, en materia de seguridad y justicia, con una inversión de recursos superior a los 11 millones de pesos.

Rodríguez Morales explicó que tras la colocación de la primera piedra, se da inicio con los trabajos preliminares, que consisten en el trazo y nivelación, dando paso a la cimentación y trabajos de albañilería, carpintería, herrería y acabados, afirmando que con este tipo de obras se construye el Tamaulipas Fuerte que todos queremos, en materia de Seguridad.

La Sala de Control del Nuevo Sistema de Justicia Penal, cubrirá las demandas de miles de familias de ésta comunidad, en materia de seguridad y justicia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577