Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Entrará Hecho en Tamaulipas a nuevos mercados

Se busca llegar a un mayor público; se publicita en la página oficial del Catálogo Hecho en Tamaulipas en español, inglés y mandarín. Son más de 400 productos los que se promueven

Por: Mesa de Redacción 05/03/2014 | Actualizada a las 15:12h
La Nota se ha leído 1062 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Programa Hecho en Tamaulipas está trabajando las propuestas para el año 2014 con el fin de mejorar y actualizar los productos que ofrece, destacó Manuel Verdugo Luengas, Subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa y el Empleo, al añadir que este año se prevé la consolidación de los más de 400 productos en el mercado nacional y se abre la posibilidad de entrar al mercado internacional.

El funcionario de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo afirmó que el Programa Hecho en Tamaulipas es un canal que facilita el acercamiento de los clientes potenciales, además de beneficiar la competitividad en el mercado local.

La página oficial del Catálogo Hecho en Tamaulipas se internacionalizó al adaptarse a dos idiomas: inglés y mandarín, con el propósito de llegar a más personas y sobre todo a más posibles consumidores. Estos idiomas en suma permiten potenciar los productos mexicanos.

Algunos de los beneficios que gozan los productos tamaulipecos son, además de ser promocionados en el Catálogo Hecho en Tamaulipas, tener presencia como invitados a eventos locales y nacionales, permitiendo una mayor exposición al público.

Un ejemplo de ello es la Expo ANTAD (Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales) que se llevará a cabo en Guadalajara los días 12, 13 y 14 de marzo. En ella, los empresarios tamaulipecos expondrán sus productos a proveedores de grandes cadenas comerciales.

Hecho en Tamaulipas es un programa que impulsa el Gobernador Egidio Torre Cantú para impulsar a los emprendedores locales que deseen aumentar la competitividad por medio de productos fabricados en el Estado y que los pequeños y medianos empresarios tengan la oportunidad de dar a conocer su mercancía a un mercado nacional como internacional.

El Programa Hecho en Tamaulipas está trabajando las propuestas para el año 2014 con el fin de mejorar y actualizar los productos que ofrece, destacó Manuel Verdugo Luengas, subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa y el Empleo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577