Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Abren vacantes para maestros de inglés en Reynosa

La SET a través del Centro Regional para el Desarrollo Educativo en Reynosa, participó en la Segunda Feria Nacional de Empleo organizada por el Servicio Nacional de Empleo (SNE), efectuada en la ciudad de Reynosa

Por: Mesa de Redacción 04/03/2014 | Actualizada a las 19:52h
La Nota se ha leído 1189 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La Secretaría de Educación en Tamaulipas a través del Centro Regional para el Desarrollo Educativo en Reynosa, participó en la Segunda Feria Nacional de Empleo organizada por el Servicio Nacional de Empleo (SNE), efectuada en la ciudad de Reynosa.

Al respecto la responsable de la Coordinación de Ingles en Educación Básica en ese municipio, Yolanda Salinas Galván, expresó que es la primera vez que se participa en una Feria de Empleo, acercando las oportunidades de la Secretaría de Educación a la ciudadanía.

“Estamos formando una bolsa de trabajo para estar preparados a las necesidades de maestros que se pueden presentar, los aspirantes estarán en una bolsa de trabajo de la Secretaría de Educación Básica, en la materia de inglés para preescolar y primarias, con requisitos de licenciatura terminada y conocimientos del idioma inglés comprobables”, señaló Salinas Galván.

Durante la Feria del Empleo expusieron más de 200 empresas y se contó con la asistencia de dos mil buscadores de empleo, así como la participación de jóvenes profesionistas bilingües con los cuales se busca crear una bolsa de trabajo para las demandas escolares.

La exposición por parte de la SET estuvo encabezado por el titular del Centro Regional de ese municipio, Luis Caballero Galván, mientras el stand fue visitado por diferentes jóvenes, dejando su solicitud, información y esperando ser parte del cuadro de maestros de ingles de Reynosa.

Por primera vez participa la SET a través del Centro Regional para el Desarrollo Educativo en Reynosa, en la Segunda Feria Nacional de Empleo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577