Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

En Victoria niegan atención médica a un desempleado

Una negligencia por parte de un doctor del Seguro Social, fue denunciada a este medio de comunicación por un desempleado, el cual fue insultado con palabras altisonantes por un galeno el cual no le quiso proporcionar atención médica

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 04/03/2014 | Actualizada a las 18:36h
La Nota se ha leído 1341 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Una negligencia por parte de un doctor del Seguro Social, fue denunciada a este medio de comunicación por un desempleado, el cual fue insultado con palabras altisonantes por un galeno el cual no le quiso proporcionar atención médica.

Juan Eduardo Solís de 45 años de edad domiciliado en la zona centro de la ciudad es el quejoso el cual dijo que acudió a la clínica del IMSS la cual se encuentra ubicada en el fraccionamiento San Luisito la tarde del lunes.

Mencionó que presentaba  un dolor abdominal  el cual sufre desde hace varios años que le fuera practicada una operación después de haber tenido un accidente de trabajo,  por lo que se dirigió a la referida institución para que recibiera atención médica.

Aseguró que al solicitar a un galeno que lo atendiera este le contestó negativamente ordenándole que  se retirara del lugar incluso lo reto a golpes el mismo doctor.

Una vez que el mismo afectado dio a viso a los medios de comunicación, nos trasladamos al lugar y el galeno de quién se desconoce su nombre ya que no lo quiso proporcionar se introdujo a un consultorio.

Las autoridades correspondientes deberán tomar cartas en el asunto para evitar que doctores como el que fue denunciado sigan cometiendo ese tipo de bochornosos actos en contra de los derechohabientes.

El desempleado enfrenta a el médico que le negó la atención médica y este responde de manera grosera
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577