Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Choque deja dos muertos en carretera Rumbo Nuevo

Dos muertos y un lesionado de gravedad fue el saldo de un aparatoso choque entre dos tráileres siendo la causa del percance la falta de precaución por parte del conductor de uno de ellos

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 04/03/2014 | Actualizada a las 18:28h
La Nota se ha leído 4688 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Dos muertos y un lesionado de gravedad fue el saldo de un aparatoso choque entre dos tráileres siendo la causa del percance la falta de precaución por parte del conductor de uno de ellos.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados del percance alrededor de las 08:00 horas por lo que de inmediato se trasladaron hasta el kilómetro 34 de la carretera Rumbo Nuevo.

Ahí los socorristas le brindaron los primeros auxilios a Juan Gonzalo de León Sánchez de 36 años de edad originario de Apodaca Nuevo León el cual pereció a consecuencia de fractura de cráneo además de goles en varias partes del cuerpo.

También recibió atención médica Mario Cesar Rodríguez Hernández de 23 años de edad el cual tenía su domicilio en  el estado de San Luis Potosí, pero desafortunadamente al revisado ya no le fueron encontrados signos vitales siendo las causas de su  fallecimiento la fractura de cráneo que sufrió.

Mientras a bordo de una ambulancia fue trasladado a la sala del hospital general una persona del sexo masculino al cual solamente se le identificó  con el nombre de Mario siendo su estado de salud reportado por los doctores como delicado de salud.

Tránsito local de Jaumave se encargó de tomar conocimiento del accidente y se pudo establecer que el responsable del percance fue el mismo Juan Gonzalo el cual tripulaba  un Tráiler Kenworth modelo 2010 en sentido de norte a sur sobre el citado tramo carretero, y el cual iba cargado con varias toneladas de pacas de ropa.

Al llegar a una curva y debido a lo mojado del pavimento el Juan pierde el control del volante y acaba por invadir el carril contrario estrellándose de frente contra otro tráiler de la misma marca el cual iba cargado con sacos con arena.

Dichas unidad era conducida por el mismo lesionado en sentido contrario y se hacía acompañar de Rodríguez Hernández  el cual supuestamente iba de raid.

Para dar fe de los cuerpos acudió el agente del ministerio público investigador de Jaumave el cual ordenó el traslado de los mismos al SEMEFO para que les fuera realizada la autopsia de ley.

La circulación de los automóviles se vio interrumpida por varias horas debido a que las unidades accidentadas quedaron sobre la  carretera.

Dos muerto y un lesionado fue el saldo que dejo un choque entre dos tráilers en carretera Rumbo Nuevo
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577