Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Entregan equipo de cómputo a MIPYMES tamaulipecas

Beneficia Gobierno de Egidio Torre con 106 equipos de cómputo a micro, pequeñas y medianas empresas de El Mante, Tula y Xicoténcatl

Por: Mesa de Redacción 03/03/2014 | Actualizada a las 18:02h
La Nota se ha leído 1045 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En la búsqueda de la modernización tecnológica y en apoyo a emprendedores, la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, entregó equipos de cómputo para las micro, pequeñas y medianas empresas de los municipios de Mante, Tula y Xicoténcatl, con el objetivo de impulsar un mejor servicio, propiciar el desarrollo comercial y la competitividad regional.

Mónica González García, Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, encabezó la entrega de apoyos emergentes para la modernización tecnológica de las MIPYMES, en un esfuerzo más del Gobierno estatal para el desarrollo industrial y comercial de los emprendedores, eje rector de la economía local en la Administración del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú.

Se entregaron 106 equipos de cómputo, todos integrados con programas y sistemas computacionales para la administración, organización y planeación de un negocio, además de permitir la adaptación más rápidamente a la facturación electrónica, que vienen marcadas con la reciente Reforma fiscal.

A nombre de los beneficiarios María Teresa Medina, destacó la importancia de los apoyos recibidos y subrayó el trabajo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo para recorrer todo el Estado y responder a las MIPYMES, que es un apoyo para quienes reciben el beneficio, que los estimula a seguir trabajando cerca del Gobierno por un mejor Tamaulipas.

En el marco de este evento fue entrevistada Blanca Elena Saucedo Borrego, líder de los comerciantes del Poblado “El Limón”, quien agradeció al gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú el beneficio de recibir un equipo de cómputo; escuchó nuestras  peticiones otorgando el apoyo a 20 comerciantes de abarrotes, restaurantes, peluquerías, pollerías y panaderías, entre otros giros.

María Contreras, otra de las beneficiadas en Mante, en la Colonia Ampliación Aquiles Cárdenas, relató que tiene una tienda de abarrotes, pero su esposo quedó desempleado y al saber de este apoyo, pidió respaldo para un grupo de 12 personas que tienen “changarritos” y que había estado trabajando con un programa que les cobraba muchos intereses. Dijo que encontró todas las facilidades del Gobierno del Estado y ahora este equipo de trabajo continuará unido pues según les comentaron vienen más cosas buenas para sus negocios.

En este evento se entregó equipo por más de un millón de pesos para la modernización tecnológica, beneficiando a 106 pequeños empresarios.

Mónica González García, entregó equipos de cómputo para las micro, pequeñas y medianas empresas de los municipios de Mante, Tula y Xicoténcatl
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577