Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Atiende Gobierno de Egidio diversas obras para San Fernando

La terminación del Anillo Periférico, es una de las obras más importantes para el municipio de San Fernando, y consiste en la pavimentación de una serie de calles en las avenidas que actualmente se tienen

Por: Mesa de Redacción 03/03/2014 | Actualizada a las 17:49h
La Nota se ha leído 1064 Veces

San Fernando, Tamaulipas.- La terminación del Anillo Periférico, es una de las obras más importantes para el municipio de San Fernando, y consiste en la pavimentación de una serie de calles en las avenidas que actualmente se tienen, y esto permitirá a la cabecera municipal contar con un circuito vial, señaló Manuel Rodríguez Morales, Secretario de Obras Públicas.

En la reciente Reunión Intersecretarial que se llevó a cabo en San Fernando, Rodríguez Morales escucho las necesidades que en materia de infraestructura requiere la cabecera municipal y las comunidades aledañas, priorizando cada una de las obras por orden de importancia.

En este sentido, comentó también que entre las prioridades de obra, destacan: el bacheo tanto de la cabecera municipal como de algunas colonias; modernización de los accesos, viniendo de la carretera Matamoros, carretera Victoria y la carretera entre San Fernando-Carboneras, pavimentación de diversas calles, revestimiento de caminos, así como la modernización del Estadio Manuel Cavazos Lerma y el Lienzo Charro.

Rodríguez Morales enfatizó que afortunadamente este es un año especial, en donde se ha contado con los recursos a tiempo. Actualmente ya se tienen contratados y en proceso alrededor de 80 millones de pesos. En trabajos de reconstrucción de caminos rurales, reconstrucción de puentes y vados, de conservación de carreteras federales y carreteras estatales, y en el programa de empleo temporal.

Adicionalmente, se atendió la petición del Ejido La Joya, en donde tienen problemas de agua potable, revestimiento de caminos y también se requiere algún tipo de reconstrucción en el salón de sesiones.

Asimismo, se acordó el compromiso de iniciar cuanto antes con los proyectos ejecutivos de la pavimentación del Corredor Agrícola San Fernando-Carbonera a la carretera Estación Manuel-La Coma. Y, resaltó que este es un proyecto muy importante que coincide con la Secretaria de Desarrollo Rural, es una carretera en su totalidad de más de 80 kilómetros de los cuales 40 están en el municipio.

Rodríguez Morales destacó que ésta reunión es una muestra de la apertura que tiene el Gobernador Egidio Torre Cantú con los tamaulipecos, así como su disposición y compromiso de darles atención inmediata a las peticiones que así lo ameriten.

En la reciente Reunión Intersecretarial que se llevó a cabo en San Fernando, Rodríguez Morales escucho las necesidades que en materia de infraestructura requiere la cabecera municipal y las comunidades aledañas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577