Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Invitan ETC y María del Pilar a festejar todos el Día Nacional de la Familia

Las actividades de esta celebración en Ciudad Victoria se realizarán en varias sedes, a partir de las 11 de la mañana en la plaza Juárez frente a Palacio de Gobierno del Estado

Por: Mesa de Redacción 01/03/2014 | Actualizada a las 17:41h
La Nota se ha leído 1489 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado, que dirige Egidio Torre Cantú y la Presidenta del Patronato del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, invitan a las familias del Estado a celebrar este domingo el Día Nacional de la Familia en los 43 municipios de la entidad.

Las actividades de esta celebración en Ciudad Victoria se realizarán en varias sedes, a partir de las 11 de la mañana en la plaza Juárez frente a Palacio de Gobierno del Estado, habrá juegos, el concurso “Como dos Gotas de Agua”, regalos, loterías de valores, pinta caritas, show artísticos, entre otros espectáculos completamente gratis.

También habrá entrada gratuita al Museo Tamux, al Zoológico y al Parque Recreativo de Tamatán, proyecciones en el planetario, en Cinepolis a las 10:00 de la mañana y a las 12 del mediodía la entrada será completamente gratis a la función de la película “Mi Villano Favorito 2” y en el parque recreativo “Los Troncones” el acceso tendrá 50 por ciento de descuento.

Los valores que se buscan promover con esta celebración son: el sentido del humor, la comunicación afectiva, convivencia familiar y la actitud pro social, mediante las cuales se busca sensibilizar a los integrantes de las familias sobre la importancia de aprender a relacionarse de manera positiva a través de actividades lúdicas, recreativas, deportivas y culturales.

En el resto del Estado de Tamaulipas los festejos se estarán realizando en las plazas públicas o centros de reunión familiar más representativos de los municipios.

Infografía

Diferentes tipos de familias en México


El Gobierno del Estado y el Sistema DIF Tamaulipas, invitan a las familias del Estado a celebrar este domingo el Día Nacional de la Familia en los 43 municipios de la entidad
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577