Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Egidio, amigo de Nuevo Laredo: Canturosas

Usted señor Gobernador es Nuevo Laredo por tantos proyectos de bienestar que ha traído a esta región: Alberto de León Casso, nuevo dirigente de la Coparmex

Por: Mesa de Redacción 28/02/2014 | Actualizada a las 20:28h
La Nota se ha leído 1260 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- “Usted señor Gobernador es Nuevo Laredo por tantos proyectos de bienestar que ha traído a esta región y porque lo seguirá haciendo durante su gobierno”, aseguró Alberto de León Casso, nuevo dirigente de la Coparmex en este municipio.

El Gobernador Egidio Torre Cantú encabezó junto con el Alcalde Carlos Canturosas Villarreal la ceremonia de cambio de la dirigencia de este grupo patronal de empresarios fronterizos.

Torre Cantú felicitó al presidente saliente Carlos Gerardo Martínez y a su equipo de colaboradores, quienes dieron todo lo mejor para su municipio y para su organismo.

Para el nuevo presidente, Alberto de León Casso y a los integrantes de su comité directivo el Gobernador del Estado les deseó el mejor de los éxitos en esta nueva encomienda.

“Estoy seguro que les va a ir muy bien, porque les interesa lo mismo que a nosotros: El bienestar de Nuevo Laredo”.

Torre Cantú resaltó  la importancia comercial que tiene la principal aduana del país y puso como ejemplo los registros comparativos del 2012 entre el aeropuerto de la Ciudad de México y Nuevo Laredo.

“Hace un par de años en la recaudación obtenida del comercio internacional del país fue cercana a 190 mil millones, de ahí, Nuevo Laredo aportó 64 mil, en primer lugar, el segundo fue el aeropuerto de la Ciudad de México, con 27 mil”, explicó.

“No creo que nadie lo dude, con el esfuerzo de todos, trabajando en equipo como lo sabemos hacer los tamaulipecos, lo que vamos a hacer es fortalecer más este extraordinario lugar de Tamaulipas”, expresó al parafrasear el nuevo dirigente delegacional de la Coparmex “todos somos Nuevo Laredo”, agregó.

Por su parte el alcalde Carlos Canturosas Villareal se congratuló por la séptima visita que realiza el mandatario estatal a su municipio, lo que reafirma el compromiso de que es un amigo de la ciudad.

“Muy comprometido por la seguridad, desarrollo económico y de las mejores causas, gracias Señor Gobernador, por no olvidarnos y siempre tendernos la mano”, exclamó.

Reconoció así el liderazgo del Ejecutivo Estatal por las acciones que aseguran un Estado fuerte para todos, señalando que el compromiso de los empresarios afiliados a la Coparmex es trabajar de manera permanente, incluyente con las propuestas sociales y económicas, por eso depositan la confianza en ellos.

“La confianza que ha de asumir los retos y las responsabilidades que les correspondan para el desarrollo regional”, señaló.

Por su parte el nuevo directivo de Coparmex se comprometió hacer del eslogan “Todos somos Nuevo Laredo” un verbo conjugable: “Usted Señor Gobernador es Nuevo Laredo por tantos proyectos de bienestar que ha traído a esta región y porque lo seguirá haciendo durante su gobierno”, dijo.

“Después de todo esto Nuevo Laredo es Tamaulipas, Nuevo Laredo somos todos”, expresó al mencionar que esta localidad está más viva que nunca, firme y de pie, sobre todo listo para que inviertan en él.

Asistieron la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Mónica González García; el Secretario de Desarrollo Rural, Carlos Solís Gómez, Glafiro Montemayor Quintanilla, vicepresidente de Asuntos Internacionales y representante de Coparmex en Estados Unidos. Asimismo los diputados locales, Jorge Osvaldo Valdés Vargas y Laura Teresa Zárate Quezada, entre otros invitados integrantes de este organismo patronal.

Durante su estancia por esta localidad Torre Cantú puso en marcha los trabajos del Segundo Foro Regional de Turismo de Salud y presentó el Fondo Editorial de Tamaulipas, una colección de libros de escritores de la entidad a quienes llamó “el talento de tamaulipecos” para que el resto del mundo disfrute de su lectura.

El Gobernador Egidio Torre Cantú encabezó junto con el Alcalde Carlos Canturosas Villarreal la ceremonia de cambio de la dirigencia de este grupo patronal de empresarios fronterizos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577