Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
“Marcos Heredia es el bueno”: Francisco Chavira
Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

“Marcos Heredia es el bueno”: Francisco Chavira

A 15 días de que finalicen las campañas el PRD Reynosa sigue en pugna con la candidatura a la alcaldía

Por: Víctor González Treviño/Reynosa 16/06/2010 | Actualizada a las 16:01h
La Nota se ha leído 2810 Veces


Reynosa, Tamaulipas.-El ex presidente  del Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática PRD, Francisco Chavira Martínez, expresó que la campaña de Jesús Miguel Treviño Rábago a la alcaldía en Reynosa no es validad ya que el único registrado es el arquitecto Marcos Heredia.
 
En conferencia de prensa, el líder de la agrupación “Los Dorados de Chavira”  manifestó que el arquitecto se inscribió primero en el IETAM en donde existe un resolutivo a favor de él y que en una reunión del Consejo General se llevó a cabo.
 
“Por eso lo que está haciendo aquí la dirigencia local es nomás prestarse a los intereses de otros, al igual que el dirigente estatal Mario Sosa Phol, quien fue el primero en levantar la mano a Marcos y después retractarse”, señaló Chavira Martínez.
 
Por su parte, Marcos Heredia Medrano, explicó que Jesús Miguel Treviño Rábago puede ser sancionado por el  IETAM  ya que está haciendo actos anticipados de campaña por la distribución de panfletos “eso es fraude electoral y está contemplado en el Código Electoral, en los Artículos 313 y 321, ahí nos marca que pueden tener sanciones hasta de 5 mil salarios mínimos, estamos hablando de 250 mil pesos para el candidato, y 500 salarios mínimos para el partido”, señaló.
 
Heredia Medrano, reveló que él es el candidato del PRD en Reynosa ante los ojos del órgano electoral del estado y añadió “Mario Sosa me sigue presionando para que renuncie y a cambio me ofrece ser el dirigente del PRD local”.
 
Así mismo, trascendió por un vocero del Consejo Municipal electoral que “en realidad para el IETAM es Marcos Heredia y es quién vendrá en la boleta electoral”, concluyó.

El ex presidente del Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática PRD, Francisco Chavira Martínez, expresó que la campaña de Jesús Miguel Treviño Rábago no es validad ya que el único registrado es el arquitecto Marcos Heredia.
Fotografía Víctor González Treviño
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577