Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Unen esfuerzos Gobierno de Tamaulipas y Congreso del Estado por la igualdad de género

Rosa María Muela Morales, Directora General del IMT, señaló que por instrucciones del gobernador, se está realizando un trabajo coordinado con los integrantes del Congreso Local a fin de fortalecer la igualdad de género

Por: Mesa de Redacción 27/02/2014 | Actualizada a las 20:18h
La Nota se ha leído 1007 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los integrantes de la Comisión de Igualdad de Género del Congreso del Estado, sostuvieron una reunión de trabajo con la titular del Instituto de la Mujer Tamaulipeca con la finalidad de alinear acciones en pro de la mujer tamaulipeca.

Rosa María Muela Morales, Directora General del IMT, señaló que por instrucciones del gobernador Egidio Torre Cantú, se está realizando un trabajo coordinado con los integrantes del Congreso Local a fin de fortalecer  la igualdad de género.

Destacó que se elaborarán una serie de acciones durante el mes de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer, como diversas ponencias con reconocidos expositores; visitas o platicas en las comunidades urbanas y rurales; actividades deportivas y culturales en los 43 municipios de la entidad. 

Por su parte, la diputada Olga Patricia Sosa Ruíz, presidenta del Órgano Legislativo, reconoció el esfuerzo del Gobierno del Estado de Tamaulipas y destaco las acciones que viene realizando el Instituto de la Mujer Tamaulipeca, entre estas la atención jurídica, atención psicológica y de trabajo social, platicas prematrimoniales y acciones con los Municipios.

Estuvieron presentes en este encuentro las Diputadas Ana María Herrera, Erika Crespo Castillo, Aida Zulema Flores Peña, Patricia Guillermina Rivera Velázquez.

Griselda Dávila Beaz y los Diputados Homero Reséndiz Ramos y Juan Martín Reyna García.

Los integrantes de la Comisión de Igualdad de Género del Congreso del Estado, sostuvieron una reunión de trabajo con la titular del Instituto de la Mujer Tamaulipeca
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577