Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

DIF se une a festejos de aniversario de Reynosa

Durante el mes de marzo realizarán diversas actividades que incluyen la celebración del Día de la Familia y de la Mujer, informa la señora Elvira Mendoza de Elías

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 27/02/2014 | Actualizada a las 13:39h
La Nota se ha leído 1368 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) participará activamente en los eventos del 265 aniversario de la fundación de Reynosa, dijo hoy la presidenta del organismo, Elvira Mendoza de Elías.

En conferencia de prensa, indicó que el Sistema DIF iniciará el 2 de marzo dentro de las festividades con el Día de la Familia, y que en varias plazas habrá actividades con el objetivo de incentivar la unión y diversión familiar.


"Contaremos con exhibición y venta de manualidades elaboradas por las participantes de los programas de los CEDIF y adulto mayor, así como lotería de valores y se presentarán las escuelas ganadoras del concurso de rondas infantiles".


Agregó que el 7 de marzo se realizará la celebración del Día Internacional de la Mujer con la presentación de lecturas de atril "Mas respeto que soy mujer" y el día 8 se pondrá a disposición de las mujeres los servicios del DIF en un evento denominado Mujer Reynosense Fuerte y Feliz y una exposición en el museo de Reynosa.


Mendoza de Elías dijo que además se llevará a cabo el Festival de la Paella y una corrida de toros el día 16 en la plaza de toros Reynosa, siendo el único evento que tendrá costo y cuyos recursos que se recauden serán destinados a la atención de las familias vulnerables.


La señora Elvira Mendoza de Elías hizo una invitación a las familias reynosenses a participar en todos los eventos de los festejos de la fundación de la ciudad.

ncme/me/rqu

La presidenta del DIF municipal Elvira Mendoza de Elías anunció hoy las actividades que realizará el organismo dentro de los festejos de aniversario de Reynosa durante el mes de marzo
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577