Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal
Inicia este miércoles 26 en Ciudad Victoria

Convoca gobierno de Egidio Torre a participar en la Feria de Empleo 2014

El gobierno del Estado a través del Servicio Nacional de Empleo Tamaulipas convoca a participar en la Segunda Feria de Empleo Victoria 2014, en donde alrededor de 50 empresas ofrecen aproximadamente mil vacantes laborales para profesionistas, técnicos y operarios

Por: Mesa de Redacción 25/02/2014 | Actualizada a las 16:16h
La Nota se ha leído 1089 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El gobierno del Estado a través del Servicio Nacional de Empleo Tamaulipas convoca a participar en la Segunda Feria de Empleo Victoria 2014, en donde alrededor de 50 empresas ofrecen aproximadamente mil vacantes laborales para profesionistas, técnicos y operarios.

Al respecto, Mónica González García, Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, informó que la participación activa del sector económico es una muestra de la confianza que tienen las empresas locales en las políticas públicas del Gobierno de Egidio Torre Cantú, al organizar encuentros y generar oportunidades entre buscadores y empleadores.  

La Feria de Empleo se estará celebrando en Ciudad Victoria este miércoles 26 de febrero en el Salón Eleganza, ubicado en el boulevard Adolfo López Mateos, con un horario de las 08:00 horas a las 15:00 horas.

Se sugiere a los solicitantes de empleo llevar varias solicitudes elaboradas, con la finalidad de estar en el mayor número de entrevistas posibles que se apeguen al perfil de empleo que están buscando.

Todos los servicios que ofrece la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo y el Servicio Nacional del Empleo en Tamaulipas son gratuitos y durante el encuentro de oportunidades de trabajo, el personal de esta dependencia de Gobierno estará atento para apoyar a quien lo requiera.

González García mencionó que este ejercicio de generar sinergias entre el sector empresarial y los solicitantes de empleo coloca a Tamaulipas como ejemplo nacional, pues no solo habla del Tamaulipas Competitivo, sino de un Gobierno humano, cuya apuesta está en todo momento en favor de su gente.

“Como dice el Gobernador, el orgullo de Tamaulipas es su gente y estamos seguros que los cinco encuentros programados durante febrero y marzo, serán puente que une vacantes y solicitantes que impulsarán el desarrollo económico regional y fortalecerán a este estado en materia de empleo”, añadió González García.

Se sugiere a los solicitantes de empleo llevar varias solicitudes elaboradas, con la finalidad de estar en el mayor número de entrevistas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577