Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Tamaulipas / Tampico

En la zona sur no se ha presentado delitos electorales: PJ

El delegado de la Procuraduría de Justicia en la zona sur de Tamaulipas, Enrique Aragón dio a conocer que hasta el día de hoy no se ha recabado ninguna denuncia

Por: Joel Castillo/Tampico 15/06/2010 | Actualizada a las 18:31h
La Nota se ha leído 1427 Veces

Tampico, Tamaulipas.-Hasta el momento la Procuraduría de Justicia en la zona sur de Tamaulipas, no ha recabado ninguna denuncia por delitos electorales, esto, a pesar de los acontecimientos registrados el pasado fin de semana, donde dos simpatizantes de partidos políticos opuestos, mantuvieran una riña.

El delegado de la Procuraduría de Justicia en la zona sur de Tamaulipas, Enrique Aragón dio a conocer, que integrantes del Partido Acción Nacional y del Revolucionario Institucional, mantuvieron una acalorada discusión, al grado de que tuvo que intervenir las autoridades para calmar los ánimos.

Dijo que ambas personas realizan actos de proselitismo, teniendo ellos indiferencias que les permitió llegar a los golpes, sin embargo al ser detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, ambas partes conciliaron y quedaron en libertad.

Descartó que hasta el momento integrantes del Partido Acción Nacional hayan puesto alguna querella por vandalismo en contra de la fracción priísta, pues existía inconformidad por destrozos a panfletos en la vía pública.

Por último el funcionario explicó, que por órdenes superiores, cualquier denuncia que tenga que ver con delitos electorales se tome conocimiento y así actuar conforme a la ley.
 

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326