Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

En marcha la colecta católica anual en Reynosa

Para apoyar a los seminaristas de la diócesis de Matamoros, es que se realiza esta colecta, dijo el joven párroco Efraín Rodríguez Peña encargado de la parroquia San José

Por: Antonio Hernández Olguín/Reynosa 24/02/2014 | Actualizada a las 15:19h
La Nota se ha leído 1262 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Este fin de semana se vieron muy activos una gran cantidad de jóvenes fieles a la iglesia católica apoyando la colecta que se realiza cada año para ayuda de los futuros sacerdotes que se encuentran en la Diócesis de Matamoros.

El joven párroco Efraín Rodríguez Peña encargado de la parroquia San José, encabeza el boteo en el primer cuadro de la ciudad acompañado de una gran cantidad de feligreses que pedían el apoyo a la ciudadanía en general para destinado para los próximos sacerdotes que se encuentran internados en la Diócesis de Matamoros en su preparación eclesiástica.

El padre agradeció la ayuda brindada por la población en general señalando que a estas acciones se vienen sumando todas y cada una de la parroquias de la localidad como de la región.

A fin de evitar engaños quienes se encuentran participando en la colecta de la feligresía se encuentran perfectamente identificados con una camiseta color rojo que señala que son miembros pertenecientes a la iglesia católica que solo busca apoyar a los seminaristas que han escogido el camino del señor buscando su preparación para que en un futuro ser los próximos misioneros en la enseñanza de las nuevas generaciones.

El párroco Efraín Rodríguez Peña encargado de la parroquia San José, encabeza el boteo, para apoyar a los próximos sacerdotes que se encuentran en la Diócesis de Matamoros
Fotografía Antonio Hernández
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577