Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Sistema DIF Matamoros Realiza torneo municipal de futbol “Fuerza Joven”

La Presidenta del Sistema DIF Matamoros elogia las actividades deportivas juveniles

Por: Mesa de Redacción 23/02/2014 | Actualizada a las 18:15h
La Nota se ha leído 1209 Veces

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Matamoros a través del programa Fuerza Joven realizó el “Torneo de Futbol Fuerza Joven” en su etapa municipal el pasado sábado.

La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Verónica Salazar Vásquez manifestó que presenciar las actividades de los jóvenes siempre es un placer porque contagian su entusiasmo y vitalidad, más aun si se trata futbol. “Los deportes ayudan al desarrollo del organismo y  previenen hábitos perjudiciales en los jóvenes pero además de esos innegables beneficios físicos, la práctica deportiva tiene aun más ventajas para los adolescentes en su proceso de maduración personal”.

Asimismo señaló que para la Alcaldesa Municipal Leticia Salazar y para ella los jóvenes son pieza fundamental para el futuro de Matamoros “Sabemos que teniendo jóvenes sanos y disciplinados ahora el día de mañana tendremos profesionistas comprometidos con su comunidad”.

El torneo se dividió en rama femenil y varonil resultando ganadores laEsc. Prep. Lic. Gral. Juan José de la Garza  y CBTIS Nueva Creación respectivamente, quienes representaran al Sistema DIF Matamoros en la etapa estatal del Torneo Fuerza Joven del Sistema DIF Tamaulipas presidido por la señora María del Pilar González de Torre y el cual se realizara en la capital del estado el próximo mes de abril.

Para la Alcaldesa Municipal Leticia Salazar, los jóvenes son pieza fundamental para el futuro de Matamoros
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577