Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Expone Tamaulipas a embajador de la India oportunidades de inversión

Representantes del Gobierno del Estado y directivos de la empresa Flex Américas, recibieron al embajador de la India, Excmo. Sujan R. Chinoy, exponiéndole las oportunidades de inversión o expansión dentro de la entidad

Por: Mesa de Redacción 22/02/2014 | Actualizada a las 17:16h
La Nota se ha leído 1133 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el propósito de dar a conocer todas las ventajas competitivas de la zona sur de Tamaulipas, representantes del Gobierno del Estado y directivos de la empresa Flex Américas, recibieron al embajador de la India, Excmo. Sujan R. Chinoy, exponiéndole las oportunidades de inversión o expansión dentro de la entidad.

Helmut Organista Hernández, Director de Promoción de Inversiones de la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, mencionó que estos encuentros son una gran oportunidad para exponer a los países del medio oriente todas las ventajas y facilidades que tiene Tamaulipas, para que en un futuro se puedan acercar a nosotros y poder conseguir inversiones nuevas en la región.

La visita consistió en dos días de reunión, en el primero se dio un recorrido por las instalaciones de la empresa Flex Américas, con la meta de dar a conocer los diversos productos que elabora la empresa en su planta ubicada en el municipio de Altamira.

En el segundo día de recorrido, las autoridades mostraron al Embajador toda la zona conurbada de los municipios de Tampico y Madero, donde se dio a conocer la fuerza de la iniciativa privada de la zona sur del Estado, se mostraron las oportunidades sobre el desarrollo en el sector turístico que puede recibir esta región, además del desarrollo petrolero de la zona.

Entre las autoridades gubernamentales que formaron parte de esta importante reunión y exposición, estuvieron presentes Enrique de Hita, Secretario de Desarrollo Económico del municipio de Altamira y funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo.

Junto con las nuevas reformas que está gestionando el Gobierno Federal y el apoyo de Egidio Torre Cantú, Gobernador del Estado, Tamaulipas está avanzando en crecimiento industrial, económico y social, somos una entidad con un gran potencial, para que países del medio oriente puedan invertir en nuestras tierras y aguas, por eso cada vez más está en el ojo de nuevos inversionistas, más países se están fijando en Tamaulipas.

Representantes del Gobierno del Estado y directivos de la empresa Flex Américas, recibieron al embajador de la India, Excmo. Sujan R. Chinoy
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577