Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Nene Malo lleva música sin apología con lenguaje sano

El grupo argentino, en entrevista manifestó que “la gente ha sido responsable de nuestro éxito, que no esperamos en tan poco tiempo, ha sido inesperado como una caja de sorpresas, no pensábamos tener repercusión en el mundo”.

Por: Diana Alvarado /Tampico 22/02/2014 | Actualizada a las 16:24h
La Nota se ha leído 2095 Veces

Tampico, Tamaulipas.- “Hicimos esto por un sueño,  llevar a música nuestra sin apología, es una mezcla de tropical, con reggaeton con un lenguaje sano, entre amigos”, dijeron Franco Zeta vocalista  y Daniel Vázquez productor de Nene Malo.

El grupo argentino, en entrevista manifestó que “la gente ha sido responsable de nuestro éxito, que no esperamos en tan poco tiempo, ha sido inesperado como una caja de sorpresas, no pensábamos tener repercusión en el mundo”.

Daniel Vázquez, expresó que “hemos podido ser profeta de nuestra tierra y en tierra ajena, tenemos el compromiso de llevar música a la gente, letras sanas, canción tras canción para bailar, la fiesta, chicos, chicas”.

Un grupo que ellos mismos describieron como “con mucha onda”, que ha gustado a los mexicanos y desde el 2012 que se formó de una fusión de varios sonidos, cumbia reggaeton,  formaron un estilo nuevo, sin nombre fijo.

“A un principio solo tenemos pensado divertir a la gente, no esperábamos el éxito en tan poco tiempo, hicimos esto por un sueño llevar a música nuestra sin apología”.

Explicaron el nombre de “Nene Malo” y dijeron que surgió del tema Nena Mala con dos colores distintos de voz, Daniel con voz gruesa, y Sebastián otro vocalista de 15 años “es un nene,  a raíz del primer tema a los distintos de voces le pusimos Nene Malo”.

Sin detallar, agregaron que tienen la propuesta de una empresa discográfica importante y el ofrecimiento para hacer comerciales con una compañía telefónica, así como grabas temas con cantantes mexicanos así como mezclar bachata, proyectos a corto plazo.

Nene Malo se presentó la noche del viernes en un conocido restaurante bar de la ciudad de Tampico, con gran éxito y aceptación de los tampiqueños.

Nene Malo se presentó la noche del viernes en un conocido restaurante bar de la ciudad de Tampico, con gran éxito y aceptación de los tampiqueños
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577