Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

SET entrega material de limpieza a Escuelas de Tiempo Completo

La Secretaría de Educación de Tamaulipas hizo entrega de material de limpieza a 11 planteles, con el propósito de continuar ofreciendo una educación de calidad y crear espacios dignos a los estudiantes

Por: Mesa de Redacción 21/02/2014 | Actualizada a las 17:38h
La Nota se ha leído 1170 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el propósito de continuar ofreciendo una educación de calidad y crear espacios dignos a los estudiantes, la Secretaría de Educación de Tamaulipas hizo entrega de material de limpieza a 11 planteles pertenecientes al Programa Escuelas de Tiempo Completo.

Las escuelas beneficiadas están ubicadas en ejidos aledaños al municipio de Victoria, quienes recibieron entre otros materiales: escobas, trapeadores, jaladores con mango, cubetas, galones de cloro, galones de pinol, pares de guantes, jabón en polvo, bolsas para basura, metro de franela y frascos con atomizador.

Ante los Presidentes de los Comités Escolares de Participación Social, la Directora de Participación Social, Maribel Vaneza Garza Chavira, señaló que los artículos otorgados permitirán continuar con el mantenimiento de las instituciones para su cuidado a fin de que los alumnos asistan a lugares en buenas y mejores condiciones de higiene durante su estancia.

Por su parte, la Titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo en esta ciudad, María de Jesús Quintana Hernández, destacó que los kits de limpieza entregado responde a los compromisos establecidos por el titular del ramo educativo, Diódoro Guerra Rodríguez por atender las demandas y necesidades de las instituciones educativas que requieren de apoyos materiales para conservar en buen estado y el mantenimiento de los mismos.

Las Escuelas beneficiadas son: Gral. Emiliano P. Nafarrate, Unión y Progreso, Niños Héroes, Gregorio Torres Quintero, Francisco I. Madero, Benito Juárez, Lázaro P. de la Garza, Vicente Guerrero, Francisco I. Madero, Miguel Hidalgo y Emiliano Zapata.

La Secretaría de Educación de Tamaulipas hizo entrega de material de limpieza a 11 planteles pertenecientes al Programa Escuelas de Tiempo Completo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577