Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Provechosa visita a la UPV de los alumnos de Educación a Distancia

La actividad permitió a los estudiantes fortalecer conocimientos, disipar posibles dudas y convivir con los compañeros alumnos de la sede de la UPV en Victoria, así como estrechar la integración con los diferentes docentes

Por: Mesa de Redacción 20/02/2014 | Actualizada a las 20:18h
La Nota se ha leído 1200 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el propósito de tomar clases presenciales en las diversas aulas y laboratorios de la Universidad Politécnica de Victoria, alumnos de las Unidades a Distancia de los municipios de Burgos, González y Jaumave estuvieron presentes del 10 al 14 de febrero, comentó la rectora Sonia Maricela Sánchez Moreno.

Mencionó que esta actividad permitió a los estudiantes fortalecer conocimientos, disipar posibles dudas y convivir con los compañeros alumnos de la sede de la UPV en Victoria, así como estrechar la integración con los diferentes docentes.

Asimismo realizaron exámenes, presentaciones de trabajos y proyectos que fueron analizados por los profesores e investigadores de esta Casa de Estudios, con las consiguientes orientaciones y, en su caso, correcciones de los mismos.

También asistieron a la Primera Jornada de Conferencias y Talleres organizada por el programa académico de Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas, (PyMES).

Por ello, ante la oportunidad de intercambiar opiniones entre sí, las Unidades a Distancia de los municipios de Burgos, González y Jaumave, así como de la base en Victoria, fue de gran valía para todo el estudiantado, luego de que obtuvieron valiosos avances basados en sus respectivas experiencias.

Cabe destacar que las asesorías de los docentes a los alumnos significaron fomentar la confianza en los conocimientos adquiridos.

Alumnos de las Unidades a Distancia de los municipios de Burgos, González y Jaumave estuvieron presentes del 10 al 14 de febrero, comentó la rectora Sonia Maricela Sánchez Moreno
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577