Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Expone Tamaulipas riqueza cinegética ante más de 6 mil personas en el Safari Club

El personal de la Subsecretaría de Turismo montó un stand con información de pesca y caza deportiva, con el objetivo de atraer más visitantes este año

Por: Mesa de Redacción 20/02/2014 | Actualizada a las 20:07h
La Nota se ha leído 1083 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con una afluencia de más de 6 mil seguidores de la caza y la pesca deportiva, el Safari Club Internacional Capítulo Monterrey 2014 se convirtió en un éxito total, en donde la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo montó un stand para dar a conocer sus riquezas naturales y cinegéticas.

Salvador Treviño Salinas, Subsecretario de Turismo, dio a conocer que el evento se realizó del 14 al 16 de febrero en Monterrey, Nuevo León, reunió a grandes personalidades internacionales, entre los participantes se identificaron algunos grupos de África, Nueva Zelanda, Canadá, España, Rusia, Estados Unidos, Argentina, además de cazadores de diferentes estados de la República Mexicana.

“En este foro los representantes de Tamaulipas pudieron exponer los servicios que ofrece nuestro Estado en Turismo Cinegético, Turismo de Sol y Playa, en donde destaca la marca Tampico-Miramar, La Pesca, además de otros bellos lugares como la Reserva de la Biosfera “El Cielo”, aseguró el Subsecretario.

Destacó que en este evento estuvo presente la Secretaría de la Defensa Nacional ofreciendo información acerca de los permisos de cacería en territorio mexicano.

Los participantes tuvieron cursos de “Cacería Responsable” con validez internacional y pudieron aprender de conferencias acerca de Caza con Rifle, Caza con Escopeta y Caza con Arco.

También participaron expositores de los Gobiernos de Nuevo León, Baja California, la FEMECA (Federación Mexicana de Cacería), ANGADI (Asociación Nacional de Ganaderos Diversificados, Criadores de Fauna) y prestadores de servicios especializados en Taxidermia, entre otros.

Con una afluencia de más de 6 mil seguidores de la caza y la pesca deportiva, el Safari Club Internacional Capítulo Monterrey 2014 se convirtió en un éxito total
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577