Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Impulsan deporte entre internos del Cedes Altamira

A través de la Subsecretaría de Reinserción Social se activó un encuentro de futbol entre los internos de los diferentes módulos del CEDES Altamira y el Equipo Profesional de Futbol Estudiantes de Altamira de la Liga de Ascenso

Por: Mesa de Redacción 20/02/2014 | Actualizada a las 18:30h
La Nota se ha leído 1010 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Con el propósito de llevar a cabo programas que permitan fortalecer la reinserción social en los Centros de Ejecución de Sanciones  de la entidad, el Gobierno del Estado que encabeza Egidio Torre Cantú, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, fomenta el deporte entre la población penitenciaria.

A través de la Subsecretaría de Reinserción Social se activó un encuentro de futbol entre los internos de los diferentes módulos del CEDES Altamira y el Equipo Profesional de Futbol Estudiantes de Altamira de la Liga de Ascenso.

Como parte de los programas de reinserción social que llevan a cabo en los CEDES, está la de incentivar a los internos para que se integren en equipos deportivos.

Cabe hacer mención que por parte de la Directiva de los Estudiantes se organizó un bingo con las Internas del este Centro resultando premiadas todas ellas con artículos de primera necesidad.

Por último y en agradecimiento a los participantes, se realizó por parte de la Dirección del CEDES, una convivencia entre jugadores de ambas escuadras, así como la directiva del club y personal que labora en este Centro, y por parte del Club hubo donaciones de artículos de futbol para continuar con el fomento al deporte en la escuadra local.

El Gobierno del Estado que encabeza Egidio Torre Cantú, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, fomenta el deporte entre la población penitenciaria
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577