Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Rinde mañana María del Pilar su Tercer Informe como presidenta del DIF Tamaulipas

Sistema DIF Tamaulipas, gran protagonista en la construcción del Tamaulipas Humano, afirmó el gobernador Torre Cantú

Por: Mesa de Redacción 20/02/2014 | Actualizada a las 16:28h
La Nota se ha leído 1063 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, rendirá mañana viernes su Tercer Informe de Labores al frente de esta institución, el cual se llevará a cabo a las 13 horas en el Centro Cultural Tamaulipas donde llegará acompañada de su esposo, el gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú.

El informe abordará los ejes esenciales sobre los que se ha profundizado el trabajo de la institución que son: Niños, Jóvenes, Mujeres, Discapacitados, Adultos Mayores y el Fortalecimiento de la familia tamaulipeca mediante la práctica de valores, destacando las acciones sociales en beneficio de la población vulnerable de la entidad.

La construcción del Tamaulipas Humano no se concibe sin la presencia del sistema DIF, es un gran protagonista de esta gran meta que tenemos en la construcción del Tamaulipas que todos queremos, afirmó recientemente el gobernador Torre Cantú.

Con el propósito de llevar el mensaje a más familias tamaulipecas, el Sistema Estatal Radio Tamaulipas, Radio Universidad y en las páginas oficiales del Gobierno del Estado y DIF Tamaulipas por TVTam, transmitirán en vivo este evento.

A este Tercer Informe asistirán el representante de Angélica Rivera, Presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo para el Desarrollo Integral de la Familia; las Presidentas de los DIF de varios estados de la República; además de funcionarios estatales, presidentes municipales, presidentas de los 43 DIF municipales y representantes de asociaciones civiles.

La presidenta del Patronato del Sistema DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, rendirá mañana viernes su Tercer Informe de Labores al frente de esta institución
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577