Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Llega al CONALEP la oferta educativa de la UPV

Fue dirigida a los alumnos que cursan el sexto semestre, con el fin de que conozcan las ventajas de elegir bien su futuro estudiantil y laboral: Sonia Maricela Sánchez Moreno

Por: Mesa de Redacción 19/02/2014 | Actualizada a las 19:21h
La Nota se ha leído 1178 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el propósito de promocionar los programas académicos de las carreras de Ingeniería en Tecnologías de la Información (ITI) e Ingeniería en Tecnologías de Manufactura Industrial (ITMI), así como la de Ingeniería Mecatrónica, se llevó a cabo en el CONALEP, la promoción de la oferta educativa de la Universidad Politécnica de Victoria (UPV).

La rectora Sonia Maricela Sánchez Moreno señaló que fue dirigida a alumnos del sexto semestre, con el propósito de darles a conocer el modelo educativo con el que cuenta la Institución, así como las ventajas que al ingresar al terreno laboral tiene los alumnos de la UPV.

Personal docente de la UPV, acompañados por los alumnos José E. Guevara Ibarra, Jesús J. Moreno Amaro, Priscila Rodríguez Reyes; Raúl Vargas Galiana y Marín Alberto Aguilera Romero mostraron proyectos que han realizado a través de sus estudios, en este caso en Ingeniería en Tecnologías de la Información.

La maestra María Guadalupe Burgos explicó lo concerniente al programa académico de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura Industrial, con el apoyo de los estudiantes Edgar Iban Aguilar González, José Porras Morales y Jorge Sustaita Izaguirre, quienes dieron testimonio de sus experiencias.

De igual manera, el profesor Enrique Martínez Peña habló sobre la carrera en Ingeniería Mecatronica, y de las ventajas en el terreno laboral al estudiar dicha carrera.

La rectora Sánchez Moreno expresó que dicha promoción estuvo a cargo del titular de la Dirección Vinculación, Raúl Villanueva Niño y de sus colaboradores.

El personal de la UPV fue atendido por Nidia Carolina Escobar Vivas, Coordinadora de Orientación Educativa del CONALEP.

Se llevó a cabo en el CONALEP, la promoción de la oferta educativa de la Universidad Politécnica de Victoria (UPV).
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577