Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Hombre muere al caer de camión cargado en Victoria

Víctima de fractura de cráneo murió un cortador de madera cuando al viajar en la plataforma de un camión cargado con troncos cayó de una altura de tres metros

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 19/02/2014 | Actualizada a las 17:05h
La Nota se ha leído 1533 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Víctima de fractura de cráneo murió un cortador de madera cuando al viajar en la plataforma de un camión cargado con troncos cayó de una altura de tres metros.

El occiso llevaba por nombre Juan Manzano Álvarez el cual contaba con 70 años de edad y tenía su domicilio en el ejido Vicente Guerrero municipio de esta ciudad capital.

Los hechos sucedieron el pasado martes alrededor de las 16:00 horas en un camino de terracería que conduce de aquel lugar al ejido la Libertad según informes proporcionados por la policía ministerial.

Según se dio a conocer el occiso viajaba en un camión Ford el cual manejaba Francisco Torres López de 65 años de edad residente del ejido Vicente Guerrero el cual dijo hacer desplazar su unidad de poniente a oriente con destino a la ciudad capital.

Argumentó que en la parte trasera de la unidad en la cual llevaba varios troncos de madera viajaba el occiso el cual repentinamente se precipito al suelo golpeándose la cabeza ocasionándose la fractura de cráneo.

Fue hasta ayer miércoles por la mañana que los agentes fueron alertados de los hechos por lo que se trasladaron al lugar ubicado a 30 kilómetros de esta ciudad con rumbo a la sierra entrando por el ejido la Libertad.

Para dar fe del cuerpo acudió el agente del ministerio público investigador el cual se encargó de dar fe del cuerpo ordenando su traslado al Servicio Médico Forense para que le fuera realizada la autopsia de ley.

rmv

Víctima de fractura de cráneo murió un cortador de madera cuando al viajar en la plataforma de un camión cargado con troncos cayó de una altura de tres metros
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577