Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Planta tratadora de aguas es una realidad: Francisco Pulido
Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Planta tratadora de aguas es una realidad: Francisco Pulido

En entrevista exclusiva, dijo al respecto: El área de donde se ubica dicha construcción, es ya propiedad de la COMAPA y este servirá apara dar abasto necesario

Por: Gilberto Glez. A./ Río Bravo 14/06/2010 | Actualizada a las 16:35h
La Nota se ha leído 1883 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.- Sigue adelante el proyecto de la planta tratadora de aguas en esta ciudad, los trabajos van en tiempo y forma, por lo que se prevé, que dicha construcción será entregada a los ríobravenses, para beneplácito de todos.
 
Francisco Javier Pulido Serna, en entrevista exclusiva, dijo al respecto: El área de donde se ubica dicha construcción, es ya propiedad de la COMAPA y este servirá apara dar abasto necesario tanto a la población como para las maquiladoras que se instalen a futuro, contemplando a futuro las necesidades.
 
“Buscamos elevar la calidad de vida y el engrandecimiento del municipio, este proyecto que en puerta tenemos, es una obra, que se estaba luchando por obtenerla, de la que no fue fácil, al cumplir con la documentación necesaria que hizo posible su autorización, afortunadamente ya la tenemos y todos seremos los beneficiados”.
 
El Banco de Desarrollo de América del Norte, dio el visto bueno, así como los apoyos del Gobierno Federal y el Estatal, logrando una suma de ciento cuarenta y cinco millones de pesos, esto es a fondo perdido y se está trabajando para lograr que al agua que sea reciclada en este lugar, sea de optima calidad.
 
La Transformación y la metamorfosis que sufrirá el vital liquido, será empleada tanto a la población, como a las industrias que demanden y soliciten el servicio del agua, tenemos asegurado el líquido en promedio de unos veinte años, por lo que por el momento no tenemos problemas para poder suministrar el agua.
 
Las células que almacenarán el vital liquido, para de ahí ir pasando dentro del cause, esto es en base a la maquinaria que será instalada dentro del predio y se tomará la misma de los canales, tanto de desagüe como de los canales propios para la recolección del agua lluvia, siempre buscando la calidad en el servicio que ofrecemos concluyo el entrevistado.

Francisco Javier Pulido Serna, satisfecho de lograr la tan necesaria Planta Tratadora de Aguas, haciendo un proyecto más de la COMAPA una realidad.
Fotografía Gilberto Glez. A
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577