Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Abre Reforma Energética oportunidades a inversión con empresas estadounidenses

Presenta Tamaulipas ventajas competitivas y oportunidades de negocio en materia energética: Mónica González

Por: Mesa de Redacción 18/02/2014 | Actualizada a las 16:56h
La Nota se ha leído 1114 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la finalidad exponer las oportunidades de inversión que se abren con la reforma energética para Tamaulipas, la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo participó en el evento “The North American Prospect Expo”, que se celebró en Houston, Texas, en donde sostuvieron aproximadamente 80 reuniones de trabajo con empresas de ramo de la petroquímica, petróleo y gas.

Mónica González García, Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, afirmó que al asistir a este tipo de reuniones se busca presentar las ventajas competitivas del estado de Tamaulipas y potenciar las oportunidades de negocios en materia energética.

En ese evento asistieron más de 17 mil personas que tienen que ver con los negocios del sector petroquímico y energético. 

Tamaulipas presentó las oportunidades de inversión y ventajas competitivas y se establecieron más de 80 citas de negocio con empresas del sector energético, en donde además del intercambio de opiniones y tarjetas se establecieron agendas de próximas visitas.

La sede de la reunión fue en Houston, Texas, del 5 al 7 de febrero y asistieron también miembros de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) Matamoros, debido a  que este es uno de los eventos más grandes en el mundo de producción y exploración de la industria del petróleo, donde se reafirma la importancia que tiene el sector petróleo como eje  estratégico para Tamaulipas.

Esta fue la primera participación del Gobierno del Estado en un evento relacionado con el tema del petróleo; en este foro los asistentes escucharon las conferencias de negocios con reconocidos ponentes en el área de explotación, producción y aplicación de la tecnología en el sector del petróleo y gas.

Celebran más de 80 reuniones de trabajo con inversionistas del sector petroquímico y energético, en evento celebrado en Houston, Texas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577