Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

En Victoria: Comerciante recibe descarga eléctrica y fallece

El propietario de una tienda de materiales pereció a consecuencia de una descarga eléctrica cuando al estar subiendo un castillo “Armex” a la segunda planta de un domicilio tocó los cables de electricidad

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 18/02/2014 | Actualizada a las 13:14h
La Nota se ha leído 1604 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El propietario de una tienda de materiales pereció a consecuencia de una descarga eléctrica cuando al estar subiendo un castillo “Armex” a la segunda planta de un domicilio tocó los cables de electricidad.

Los hechos sucedieron alrededor de las 10:10 horas en la calle Anacua con Laurel de la colonia Casas Blancas, hasta donde acudieron paramédicos de Protección Civil para brindarle los primeros auxilios a Filiberto Zúñiga Chaires de 57 años de edad originario del ejido La Verdolaga municipio de Bustamante pero con domicilio actual en la calle Tierra Urbana con Francisco Castellanos número 246 de la colonia Amalia G. de Castillo Ledon.

Desafortunadamente el hombre ya no contaba con signos vitales después de haber sido valorado por los socorristas.

Elementos de la Policía Estatal Acreditable arribaron al lugar y se entrevistaron con María Hernández Zúñiga de 32 años de edad domiciliada en el lugar de los lamentables hechos, la cual dijo que el occiso fue a su casa a dejarle un material para construcción que había comprado.

 Aseguró que Filiberto se encontraba subiendo los castillos a la segunda planta de la casa cuando de pronto tocó los cables de alta tensión pereciendo en cuestión de minutos.

Zúñiga Chaires fue subido a una camioneta Ford la cual manejaba su hija María del Socorro Zúñiga Espinoza de 38 años de edad para llevarlo a un centro hospitalario pero a escasos metros del lugar fue interceptada por la ambulancia de Protección Civil.

Fue la misma María del Socorro la que identificó el cuerpo de su progenitor ante el agente del Ministerio Público Investigador, él cual se encargó de dar fe del cuerpo ordenando su traslado al Servicio Médico Forense para que le fuera realizada la autopsia de ley.

ncme/

Paramédicos de Protección Civil para brindarle los primeros auxilios a Filiberto Zúñiga Chaires de 57 años de edad originario del ejido La Verdolaga; el señor ya había fallecido
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577