Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Promociona Tamaulipas sus ventajas turísticas

Esta participación busca que las Agencias de Viajes sean los mejores aliados para posicionar a Tamaulipas como un destino de excelencia

Por: Mesa de Redacción 17/02/2014 | Actualizada a las 15:20h
La Nota se ha leído 1126 Veces

Monterrey, Nuevo León.- Con la finalidad de permanecer posicionado como uno de los destinos turísticos en el gusto de los regiomontanos, el gobierno del Estado a través de la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, participó en la exposición de  Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Salvador Treviño Salinas, subsecretario de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, informó que la participación en este evento tiene la finalidad de encontrar aliados estratégicos para permanecer como uno de los destinos turísticos de excelencia en el gusto de los regiomontanos, por lo que las agencias de viajes, se convierten en promotores ideales para ir más allá de la frontera regional y trascender al mercado nacional e internacional.

“Los eventos que se realizan fuera del Estado de Tamaulipas representan un gran potencial para el impulso de las ventajas y fortalezas de Tamaulipas, ya que refuerza la confianza en las agencias de viajes para seguir ofreciendo los destinos turísticos, especialmente la Playa Miramar, donde cada año los regiomontanos se hacen presentes”, destacó el funcionario.

Este evento celebrado en la ciudad de Monterrey, los días 13 y 14 de febrero, consistió en invitar a los agentes de viajes minoristas, en donde se presentó la exposición de servicios y promociones de los agentes de viajes mayoristas. Tamaulipas fue el invitado que más hizo presencia, montando un stand donde se podían apreciar los distintos puntos turísticos de la entidad, promocionando las playas, caza cinegética, turismo de salud, además su riqueza gastronómica.

Participaron por Tamaulipas Víctor Manuel Rodríguez Esparza, director de Promoción Turística; Rubén Valero, jefe de Departamento de Eventos Especiales y Sandra Ibarra, presidenta de la Asociación de Hoteles del Sur de Tamaulipas.

Otra de las actividades más importantes en el evento, fueron las pláticas de los agentes de viajes con las autoridades de promoción turística, donde se mencionó el apoyo de Tamaulipas para seguir impulsando el turismo de playa. 



el gobierno del Estado a través de la SEDET participó en la exposición de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) en la ciudad de Monterrey, Nuevo León
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577