Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Refuerzan capacitación en seguridad laboral

Imparten Taller de Capacitación sobre Condiciones Generales de Trabajo, Seguridad e Higiene dirigido a los inspectores del Estado

Por: Mesa de Redacción 16/02/2014 | Actualizada a las 18:56h
La Nota se ha leído 1140 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Con el propósito de presentar la actualización de normas de seguridad, la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos organizó un Taller de Capacitación sobre Condiciones Generales de Trabajo, Seguridad e Higiene dirigido a los inspectores del Estado.

Personal de Río Bravo, Mante, Altamira, Tampico, Reynosa, Matamoros, Victoria, Miguel Alemán, González y Díaz Ordaz participaron en el curso taller con un programa que comprendió los temas de Código de Ética de Servidores Públicos, Normatividad en Seguridad y Salud en el Trabajo, Método Preventivo de Trabajo y Metrología, entre otros.

Ante los inspectores participantes, Rolando Guevara González, Secretario del Trabajo y Asuntos Jurídicos, expresó que uno de los principales objetivos de la Administración 2011-2016, que encabeza el gobernador Egidio Torre Cantú, es contar con personal eficiente y con vocación de servicio.

Este propósito, explicó el Secretario, se manifiesta de modo concreto en la entrega del Código de Ética para Servidores Públicos del gobierno de Tamaulipas a los funcionaros de esta Administración, y en la política de servicio  a los ciudadanos en todas las áreas.

El Taller de Capacitación a Inspectores sobre Condiciones Generales de Trabajo, Seguridad e Higiene también abordó asuntos relacionados con la honestidad en el desempeño profesional, la participación de los trabajadores en las utilidades de las empresas, combate contra incendios, métodos preventivos de trabajo, metrología y normalización.

La Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos organizó un Taller de Capacitación sobre Condiciones Generales de Trabajo, Seguridad e Higiene
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577