Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Puente Río Bravo-Donna, hasta noviembre: Alcalde

Río Bravo, Tamaulipas.- Hasta el mes de noviembre se llevará a cabo la inauguración del puente internacional “Revolución” Donna-Río Bravo, así lo declaró el alcalde Roberto Benet Ramos durante la audiencia pública de “Mi Gobierno en tu colonia en Esperanza”

Por: Guadalupe E González / Río Bravo 13/06/2010 | Actualizada a las 21:02h
La Nota se ha leído 3449 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.- Hasta el mes de noviembre se llevará a cabo la inauguración del puente internacional “Revolución” Donna-Río Bravo, así lo declaró el alcalde Roberto Benet Ramos durante la audiencia pública de “Mi Gobierno en tu colonia en Esperanza”.
 
“La apertura del puente, será el detonante económico-comercial é industrial para Río Bravo”, dijo enfático ante la concurrencia el edil Benet Ramos, quien subrayó que,  “gracias al respaldo del Gobernador amigo de los riobravenses Ing. Eugenio Hernández Flores, esta mega internacional obra será una tangible realidad”•, recalcó Benet.
 
Lo esencial, “es que con el puente internacional, Río Bravo abre sus puertas al mundo por el arribo de empresas maquiladoras que serán grandes generadores de miles de empleos”, detalle que será de enorme valor, porque teniendo esta clase de factorías en el municipio, se tendrán mejores de vida.
 
 Hoy más que nunca, nos sentimos orgullosos de tener la oportunidad de dejar obras vitales, dijo Roberto, “porque con esta clase de acciones nuestra administración municipal quedará sellada con excelente tinta para la historia de Río Bravo”, motivo por el que nos dará mucho gusto que sea nuestro mandatario estatal Ing. Eugenio Hernández Flores quien venga a poner en marcha este nuevo puente internacional Donna-Río Bravo, Tamaulipas el próximo mes de noviembre.
 
 “Con ello no solo serán beneficiados  los trabajadores, sino que marcará el inicio del desarrollo real de la ciudad, donde  el nivel y la calidad de vida se verán notablemente favorecidos para que tú y tú familia esten mejor”, remarcó el Edil riobravense.
 
Como se recordara el Gobernador del Estado Ingeniero Eugenio Hernández  Flores, puso en marcha el año pasado la construcción del segundo cruce internacional en el municipio del que dijo llevará por nombre puente Revolución.
 
Las esperanzas y los sueños de más de 30 años se vieron concretados luego de que se iniciara  la construcción de esta  obra, la más importante del sexenio y donde el Alcalde Ingeniero Roberto Benet Ramos como gestor ha  tenido importante participación.
 
Con el anuncio de manera oficial en el sentido de que  será el próximo mes de  Noviembre la apertura, Roberto Benet  pidió un aplauso bien merecido para el Gobernador de los Tamaulipecos  Eugenio Hernández  Flores, por hacer el anhelo sueño realidad.  

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577