Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Cumple Gobierno de Egidio Torre objetivos de transporte público

El Gobierno de Tamaulipas avanza en el proceso de modernización de transporte, e incorpora el principio de perspectiva de género, con la puesta en marcha de la ruta de Taxis Rosas, en el municipio de Reynosa

Por: Mesa de Redacción 15/02/2014 | Actualizada a las 16:33h
La Nota se ha leído 1180 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas que encabeza Egidio Torre Cantú avanza en el proceso de modernización de transporte, e incorpora el principio de perspectiva de género, con la puesta en marcha de la ruta de Taxis Rosas, en el municipio de Reynosa.

El Subsecretario de Transporte Público, Gonzalo Treviño Alanís, afirmó durante el evento de banderazo de los Taxis Rosas, que el servicio de transporte público en Tamaulipas está entrando en un proceso de mejoramiento y atención especializada gracias al impulso del Gobernador Egidio Torre Cantú.

Destacó que los concesionarios de transporte urbano de Reynosa se colocan a la vanguardia en pro de brindar un mejor servicio con las primeras 57 unidades de un proceso de actualización que ya ha dado inicio.

Con 20 taxis libres, la apertura de tres rutas nuevas de transporte con 22 camiones nuevos y con el servicio de 15 Taxis Rosas que ofrecen servicio exclusivo para mujeres y niños, el Gobierno de Tamaulipas avanza en el objetivo de un transporte público eficiente y de calidad, aseguró.

Treviño Alanís comentó que el Gobernador sabe y reconoce que las mujeres participan en diversos procesos importantes, como madres formadoras de los futuros ciudadanos, como trabajadoras en el hogar, en las empresas, en el campo, en el sector salud y en la educación, día a día para forjar el buen futuro de las familias tamaulipecas.

El titular de transporte público en el Estado sostuvo que todo el trabajo se edifica con voluntad y coordinación de los tres niveles de gobierno, generando las condiciones para cumplir la responsabilidad que la sociedad les ha entregado, de hacer de Tamaulipas un estado Fuerte para Todos.

Ya se tiene contemplada para los próximos días la entrega de más de 100 nuevas unidades en la zona conurbada, reforzando con esto, la modernización del transporte público en Tamaulipas, concluyó el funcionario.

El Subsecretario de Transporte Público, Gonzalo Treviño Alanís, durante el evento de banderazo de los Taxis Rosas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577