Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Firman Convenio de Colaboración ITEA y el Instituto Tamaulipeco del Deporte

El Director General del ITEA, Enrique Montero Higuera, agradeció al ITD por contribuir en este trabajo a favor de la educación, además de continuar preparando a sus trabajadores

Por: Mesa de Redacción 15/02/2014 | Actualizada a las 16:30h
La Nota se ha leído 1111 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos reafirma el compromiso con el Instituto Tamaulipeco del Deporte al llevar a cabo la firma de Convenio de Colaboración en virtud de poner en marcha importantes acciones encaminadas a fomentar la educación básica.

El Director General del ITEA, Enrique Montero Higuera, agradeció al ITD por contribuir en este trabajo a favor de la educación, además de continuar preparando a sus trabajadores.

En el marco del evento, Montero Higuera hizo entrega de un reconocimiento al  Instituto del Deporte que encabeza Enrique de la Garza Ferrer, por ser una institución comprometida a ofrecer educación a sus trabajadores. Resaltó que más de la mitad del personal del organismo del Deporte realiza estudios en el ITEA.

“La educación es un derecho universal y lo importante es que los trabajadores deseen concluir su educación básica, ya que el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, preocupado por la educación de los adultos a través del ITEA ofrece los programas educativos como “El Buen Juez por su casa empieza”, mencionó Montero Higuera.

Por su parte, Enrique de la Garza Ferrer destacó que sus trabajadores son gente muy sencilla y trabajadora que tiene ganas de estudiar “y un ejemplo para ellos es la señora Conchita, quien se acaba de jubilar de este Instituto y ya concluyó su educación primaria en el ITEA”, destacó.

El Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos reafirma el compromiso con el Instituto Tamaulipeco del Deporte al llevar a cabo la firma de Convenio de Colaboración
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577